davidgdiaz Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Aquí traído otro polémico HDR. Espero que guste a alguien :) 2013 Playa Verdicio 03 HDR by David G.D...., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 A mí, que no soy muy de HDR, me gusta., pero creo que deberías corregir la curvatura del horizonte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Me gusta como te ha quedado la parte inferior y superior de la toma, no así la parte central; veo demasiadas zonas empastadas en las rocas. Estoy de acuerdo en lo que te dice Juankinki respecto al horizonte. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Yo la veo estupenda, me encanta compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Hola compañero, soy nuevo por aquí pero llevo unas cuantas fotos subidas en el foro. Felicitarte por esa toma tan estupenda, me encanta el mar y tierra pero el cielo está algo quemado creo yo. De todas maneras me gusta mucho Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asmohaber Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 No quiero molestar a nadie. La foto tiene su atractivo, pero aún no he visto un HDR que me convenza. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivhitor Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Buena foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.