naranjo1949 Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 El gran Geiser DSC_0435 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Nikon d3x 24 mm iso 400 F=22 v=1/800 Champang pool .Es un preciosa charca termal ,sus colores debido a sus sale de bismuto y cobre DSC_0669 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Nikon d3x 24 mm iso 400 F=22 v=1/800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrirou Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 hermoso lugar! me gusta mas la segunda quizas por que entiendo mas la compo cosa que no me pasa con la primera que seguro que el geiser en accion es espectacular pero quizas no se ... no lo pillo . pero hermosas fotos igual saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Muy buenas fotos las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 La toma del geiser me parece muy interesante aunque la composición me confunde un poco. Al ser un contraluz, el primer plano queda algo oscuro. Las profundidades al fondo quedan bien definidas. Sin embargo tiene una luz que le da un aspecto irreal. En el revelado ha salido una mancha extraña sobre el perfil del bosque a la izquierda del todo. Por qué el ISO400? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Bonitas las dos, la primera por el contraluz y la segunda por el colorido. Cuando estuve en Rotorua lo que me llamó la atención fue como en los jardines de las casas tenían conexión directa con el agua caliente, y por todos lados había vapor de agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas