PEDRO JG Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 (editado) Será porque estoy en esa fase de mi vida y me siento más sensible con los nietos. 18-200 f9 51mm 1/125 iso200 Saludos Editado 30 de Mayo de 2015 por PEDRO JG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Muy bonita y sentimental me trasmite mucho la toma, muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Gracias por pasar a comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Hasta el gorrión resulta emocionante. Excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Me encanta.Es tierna y oportuna. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Gracias por pasar a comentar. Saludos Ampima y Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Si hay algo tierno es el abuelo con el nieto. Muy evocadora, mucha ternura, bien encuadrada y el gorrión redondeando la toma. Excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Que buen momento mas tierno y con todo en su sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renovatio Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Momentazo, me encanta como has plasmado una escena tan cotidiana y tan desapercibida, el pájaro le da el toque que la remata. Quizá hubiera levantado algo de sombras, eso son gustos como bien sabes. Muy buen trabajo, chapo. Yo también me veo con mi nieta jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Gracias a todos por pasar a comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Un a toma que transmite mucho con un procesado suave que le va muy bien. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Gracias Jacris por pasar a comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas