jumaca Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 escalera caracol by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 18.0 mm 1/10 200 escalera caracol del edificio telefonica en Madrid.se agradecen comentarios para mejorar esta tecnica. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 bonita foto! felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
minimu Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 ¿la has tirado a pulso? Por cierto, que escalera más extraña...se supone que las crucetas de madera están sosteniéndola pero no bajan al suelo, deben estar empotradas en las paredes La pena es que rompen la continuidad visual de la espiral...Y junto al pasamanos, anclajes, etc., conforman demasiados elementos que restan importancia a la pureza geométrica de la sección áurea. Y ya en cuestión de materiales tenemos madera, hormigón, acero, vidrio, piedra (parece un aplacado en el muro),.. un buen pastiche... Mi único consejo para tratar de disimularlos es pasar la foto a blanco y negro, aunque ya sé que la madera te ha quedado muy bonita! poco más se puede hacer con ese motivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Voy a disentir de Minimu. A mi me parece que una de las cosas que le da interés, que separa los distintos elementos que la componen, es precisamente la diferencia de color que dan los distintos materiales. Tengo la sensación (puede que erronea) de que si la pasas a B&N, quedaría confusa, cosa que no ocurre con esta. Respecto del encuadre, creo que no hay ninguno que sea definitivamente mejor que otro. Yo, quizá, hubiera buscado una cierta simetría en las crucetas, es decir, habría dado un pequeño paso hacia tu izquierda, para que ambos segmentos tuvieran la misma inclinación (creo que me estoy explicando como un libro cerrado). A lo que me refiero es que la separación que hay entre las crucetas de distintos pisos es mayor en un lado de la cruz que en el otro. EN cualquier caso, ni falta hace que te diga que me resulta una toma mejor que buena, bien vista y mejor ejecutada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 A mi la foto no me disgusta en cuanto a su ejecución de luz y foco, solo en el encuadre, se habría potenciado mas si esa cruz que vemos en primer plano, fueran por lo menos uno de ellos de un vértice a otro, bajo mi modesta opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 bonita foto! felicidades gracias. saludos ¿la has tirado a pulso? Por cierto, que escalera más extraña...se supone que las crucetas de madera están sosteniéndola pero no bajan al suelo, deben estar empotradas en las paredes La pena es que rompen la continuidad visual de la espiral...Y junto al pasamanos, anclajes, etc., conforman demasiados elementos que restan importancia a la pureza geométrica de la sección áurea. Y ya en cuestión de materiales tenemos madera, hormigón, acero, vidrio, piedra (parece un aplacado en el muro),.. un buen pastiche... Mi único consejo para tratar de disimularlos es pasar la foto a blanco y negro, aunque ya sé que la madera te ha quedado muy bonita! poco más se puede hacer con ese motivo... si,esta a pulso,en estos sitios complicado con tripode por la gente que hay. son estas arquitecturas modernas que hay hoy en muchos de los edificios reconstruidos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=345599&hl= unas tomas en B/N como me aconsejas. saludos Voy a disentir de Minimu. A mi me parece que una de las cosas que le da interés, que separa los distintos elementos que la componen, es precisamente la diferencia de color que dan los distintos materiales. Tengo la sensación (puede que erronea) de que si la pasas a B&N, quedaría confusa, cosa que no ocurre con esta. Respecto del encuadre, creo que no hay ninguno que sea definitivamente mejor que otro. Yo, quizá, hubiera buscado una cierta simetría en las crucetas, es decir, habría dado un pequeño paso hacia tu izquierda, para que ambos segmentos tuvieran la misma inclinación (creo que me estoy explicando como un libro cerrado). A lo que me refiero es que la separación que hay entre las crucetas de distintos pisos es mayor en un lado de la cruz que en el otro. EN cualquier caso, ni falta hace que te diga que me resulta una toma mejor que buena, bien vista y mejor ejecutada... estoy contigo sobre los encuadre,cada uno puede tener su encanto,si coges esta en un perpectiva tal que solo se vea la primera cruceta,creo que perderia composicion respecto a lo real del lugar. saludos A mi la foto no me disgusta en cuanto a su ejecución de luz y foco, solo en el encuadre, se habría potenciado mas si esa cruz que vemos en primer plano, fueran por lo menos uno de ellos de un vértice a otro, bajo mi modesta opinión. Saludos. gracias por dejarme tu vision de la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Ya la conocía de tu Flickr y me gustó. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Ya la conocía de tu Flickr y me gustó. Saludos gracias Santiago po pasar por aqui y por el flickr. saludos Estupenda gracias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Muy buena. Buen trabajo. En mi opinion aqui lo atractivo es la colocacion que has hecho de la espiral. Si movemos el encuadre para colocar la cruz que forma la madera... pienso que nos quedamos sin foto. Yo la veo muy bien. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Muy buena. Buen trabajo. En mi opinion aqui lo atractivo es la colocacion que has hecho de la espiral. Si movemos el encuadre para colocar la cruz que forma la madera... pienso que nos quedamos sin foto. Yo la veo muy bien. Enhorabuena y saludos. asi la interpreto yo tambien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas