Fvictoria Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Buenos días, mi primera aportación a este foro Macro (por lo que lógiamente está a años luz del nivel del foro). Se trata de dos margaritas a las que les he aplicado la técnica de apilación de capa. - Nikon D610 - 105mm f2.8 - 6 tomas a f13, 1/10seg Muchas gracias por pasar. Sean benevolentes con los comentarios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Creo bajo mi modesta opinión, que para crear una macro y con seis fotos, me habría centrado el foco en algo mas pequeño, para ver con mas detalle, así con este encuadre, es una plano general de una margarita, muy bien de foco, luz y color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Creo bajo mi modesta opinión, que para crear una macro y con seis fotos, me habría centrado el foco en algo mas pequeño, para ver con mas detalle, así con este encuadre, es una plano general de una margarita, muy bien de foco, luz y color. Saludos. +1 Centrándote en un detalle le sacas mas partido al apilado, esta toma si no dices que es apilado nadie lo piensa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 La foto la veo bastante bien si fuese de flora, de macro me falta mas detalle. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fvictoria Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Muy buenas, gracias a los tres por vuestros comentarios. Capto el mensaje: mas detalle!! En la próxima intentaré llegar más a fondo. Saludos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas