Jump to content

contraluz

mmc98gt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no sabria decite, parece mas una sombra y el encuadre es algo raro.

lo que si me gustaría saber , porque te a salido ese contorno lila alrededor le la rama.

aver si alguien lo sabe.

aaha!! y pon los datos exif que los veamos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabria decite, parece mas una sombra y el encuadre es algo raro.

lo que si me gustaría saber , porque te a salido ese contorno lila alrededor le la rama.

aver si alguien lo sabe.

aaha!! y pon los datos exif que los veamos.

saludos

Habrá sido al procesarla, no llevo mucho tiempo usando lightroom y habrá sido por eso.

Los datos exif:

• ƒ/5.6
  • 55.0 mm
  • 1/320
  • 100
Enlace al comentario

Pues con esa apertura y longitud debe ser desenfoque antes que procesado.

Particularmente, no entiendo la foto que traes.

Saludos

Estaba con unos amigos que estaban jugando al fútbol y vi esta rama y me parecio buena idea intentar el contraluz, tengo poco tiempo la camara y para aprender estoy haciendo fotos a lo que me parece mínima mente interesante. Gracias por comentar, así poco a poco conseguiré mejores fotos
Enlace al comentario

La idea no es mala, conseguir sacar simplemente la silueta de unas ramas contra un fondo luminoso. Lo único que yo intentaría:

a) Buscar unas ramas (o arbol, o farola, o edificio, o persona o lo que sea), que tenga detras un fondo luminoso uniforme (normalmente el cielo)

B) Me aseguraría de que todo el contorno de lo que quiero sacar se encuentre en foco (e.d, que este lejos, cerrar el diafragma, etc..., para conseguir que la pdc sea suficiente)

SI te fijas, en esta que nos presentas no ocurre ninguna de las dos cosas: parte del contorno de la rama no esta contra el fondo luminoso, por lo que no se ve, y además, muchas zonas del contorno están borrosas, no estaban a foco.

La maldición de los fotógrafos, es que nunca tenemos todo el tiempo que nos gustaría para dedicarle a nuestra afición... y al final acabamos llevandonos la cámara a todos los lados. A mi ya me llaman el tonto la cámara...

Enlace al comentario