Jump to content

arnes para llevar camara, cinturon para llevar objetivos.

ManuelD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros.

Llevo unos años dedicandome a la fotografia de boda, pero hasta ahora no cai en la cuenta de que debo de cuidar al máximo mi espalda.

Desgraciadamente trabajo con el peso de una D4, de objetivos fijos AF-S y me en las últimas horas del día acabo destrozado, calambres interminables por toda la espalda, contracturas infinitas que duran una semana (imaginaros cuando tengo boda viernes y sabados todas las semanas!). Pues eso, que practicamente llego al baile de los novios, y ahi empiezo a flojear hasta que tengo que parar. La de ayer fue una boda de 14 horas (descansando 3 para comer y recuperar fuerzas) y no me noto igual que el año pasado a estas alturas donde aguantaba mucho más.

Ahora mismo llevo la flipside 400aw, pero es un coñazo enorme cada vez que tengo que cambiar de lentes, y acabo dejandola por el salón de bodas por debajo de alguna mesa o detras de la barra libre, con lo que eso conlleva!

Necesito un arnes o algún sistema que me podáis recomendar para aliviar el peso, y para tener mayor comodidad. He visto tambien unos cinturones para llevar objetivos, pero la verdad es que quiero evitar a toda costa parecer un guerrillero en una boda, para el tipo de fotografia que realizo necesito evitar ser el centro de atención, no utilizo ni flashes ni paneles led, por lo que ya os lo podéis imaginar.

Gracias de antemano compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

Te recomiendo el sistema de Think Tank: el cinturón y las bolsas acolchadas.

A diferencia de Lowepro que es muy llamativo, demasiado acolchado y gordo, no parecerás un policía de las fuerzas especiales. 

Es mucho más discreto, tiene cubierta all weather por si llueve, espacios para guardar tarjetas o tapas de las lentes, etc.

Saludos. 

Enlace al comentario

Te recomiendo: