MARPAOS Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 (editado) Intentando cosillas distintas de lo habitual , espero os guste Que buen rebaño tenemos by MARPAOS, en Flickr Editado 31 de Mayo de 2015 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Demasiado subexpuestas las hormigas, buen fondo e idea pero el resultado final no acaba de convencerme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Lástima que esté tan oscura. La idea es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Buena idea, el contraluz ha quedado muy bien, aún así hay algo de detalle en las hormigas, no en los pulgones. La unión visual de las antenas de las hormigas, hace que la mirada se nos dirija directamente a ellas. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 A mi no me disgusta. La idea me parece buena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 yo me hubiera acercado quiza un pelin mas, y un pelin mas de luz y listo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Demasiado subexpuestas las hormigas, buen fondo e idea pero el resultado final no acaba de convencerme. Saludos. +1 Tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 yo me hubiera acercado quiza un pelin mas, y un pelin mas de luz y listo, saludos. 1+ buena toma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas