JOSECP7 Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Pues aquí esta avispa cavando un túnel en la arena dura cerca de la playa nunca lo había visto cambie al tamron 90 y solo me dio tiempo de hacerle estas dos luego se encerró dentro _DSC5658 by Jose Antonio Orellana Gil, en Flickr ƒ/7.1 90.0 mm 1/160 ISO 500 Flash (apagado) _DSC5653 by Jose Antonio Orellana Gil, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Hola , me da que están sobre enfocadas , aprecio demasiado ruido en toda la toma en las dos y no se si sera del procesado o ruido de la propia toma. Prefiero la segunda porque esta mas paralela y tiene mas PDC en todo el cuerpo. Lo suyo es esperar a que salga y pillarla de frente , pero eso ya es otra foto! ... Saludos. Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Hola , me da que están sobre enfocadas , aprecio demasiado ruido en toda la toma en las dos y no se si sera del procesado o ruido de la propia toma. Prefiero la segunda porque esta mas paralela y tiene mas PDC en todo el cuerpo. Lo suyo es esperar a que salga y pillarla de frente , pero eso ya es otra foto! ... Saludos. Jesús. Eso mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Gracias a ambos mirare el raw y el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Aparte del ruido, las tomas son buenas, es un bicho muy rápido y como no estés preparado, no te da tiempo para hacer muchas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Pues aquí esta avispa cavando un túnel en la arena dura cerca de la playa nunca lo había visto cambie al tamron 90 y solo me dio tiempo de hacerle estas dos luego se encerró dentro _DSC5658 by Jose Antonio Orellana Gil, en Flickr ƒ/7.1 90.0 mm 1/160 ISO 500 Flash (apagado) _DSC5653 by Jose Antonio Orellana Gil, en Flickr Saludos +1. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas