Yelokehay Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Pues eso, todo un clásico en las fotos nocturnas. El muelle, en este caso el de Gijón, sin mas pretensiones que ser una de esas tomas que quedan.... bonitas? Cámara: Nikon D70 Exposición: 2.5 Aperture: f/4.0 Lente: 31 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: +1 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Me gusta mucho como has captado los últimos instantes de la hora azul, también los reflejos de las farolas en el agua y la nitidez en general de la instantánea, pero la veo bastante caída hacia la izquierda, cosa que puedes arreglar en un plisplas con cualquier programa de retoque. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Me gusta mucho como has captado los últimos instantes de la hora azul,también los reflejos de las farolas en el agua y la nitidez en general de la instantánea, pero la veo bastante caída hacia la izquierda, cosa que puedes arreglar en un plisplas con cualquier programa de retoque. Enhorabuena y saludos. Gracias por pasar. He probado a girarla un poco, pero entonces los elementos verticales se caen a la derecha. Creo que parece caida a la izq. por un efecto de la perspectiva y que hay que buscar la horizontalidad entre las dos convergentes que forman el agua y los tejados hacia el punto de fuga.... no se si me explicado o lo he liado mas, ja, ja Gracias de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Creo que te has explicado bien, y te comprendo perfectamente, este es un tema que ya hemos tocado en varios hilos y que da para mucho... En mi modesta opinión, para que sirva de referencia en tu foto, el mástil de la bandera debería estar completamente vertical, sirviendo de eje principal. A partir de ahí, deja que los puntos de fuga y perspectivas jueguen a su antojo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.