Jump to content

León


Basilio Ayerza

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Os dejo una foto del cartel de la ciudad de León procesada en ByN para que me digáis qué os parece.

 

Un saludo.

 

 

17580373684_dd52033253_c.jpgLeón by Basilio Ayerza, en Flickr

 

 

D7100

Sigma 17-50 2.8

36 mm

f.8

100 ISO

1/125

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no termino de ver armonía en la composición: la imagen está dividida en dos de un modo brusco por un fondo en exceso oscuro y un primer plano de altas luces con pocos matices y con ese rectángulo en el suelo, en primer plano, a la derecha, que termina de desequilibrar la escena. El viñeteado, a mi modo de ver, tampoco ayuda.

La veo justita.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...