RAMON MUNOZ Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 (editado) Esta es una panorámica de 5 tomas en horizontal, ensambladas con Photomerge. El embalse de Riaño en primer término y las montañas que lo rodean. En Flickr se ve mejor. DSC6881 Panorámica junto al Embalse de Riaño, León by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED Distacia focal: 56 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/400 ISO: 100 Editado 17 de Junio de 2019 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amunmart Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 Obligatorio verla en Flicker. Estupendo trabajo y vaya sitio tan majestuoso. Me gustan mucho los diferentes tonos del agua. Si llegas a coger unas pocas nubes (más) hubiera sido la pera, pero la madre naturaleza es lo que tiene... Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amrpictures Publicado 18 de Junio de 2019 Compartir Publicado 18 de Junio de 2019 Buuuaaaa que sitio!! Tremendo lugar y muy bien capturada su majestuosidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2019 hace 12 horas, amunmart dijo: Obligatorio verla en Flicker. Estupendo trabajo y vaya sitio tan majestuoso. Me gustan mucho los diferentes tonos del agua. Si llegas a coger unas pocas nubes (más) hubiera sido la pera, pero la madre naturaleza es lo que tiene... Gracias por compartir. Tienes toda la razón, con unas pocas nubes más, hubiera sido genial. Gracias por comentar y me alegro que te guste. Un saludo. hace 4 horas, amrpictures dijo: Buuuaaaa que sitio!! Tremendo lugar y muy bien capturada su majestuosidad. Un saludo. Gracias compañero, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 3 de Julio de 2019 Compartir Publicado 3 de Julio de 2019 Bonita toma! La luz es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2019 En 3/7/2019 a las 8:46, Duende88 dijo: Bonita toma! La luz es muy buena. Saludos. Gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 7 de Julio de 2019 Compartir Publicado 7 de Julio de 2019 Precioso lugar¡¡¡una pena que no tenga un pelin de aire por arriba creo que a 50mm hubiera quedado perfecta pero no me hagas caso¡¡¡ estoy imaginando como quedaría los reflejos en el agua de esas montaña y unas nubes sin esa ligera brisa ¡¡¡ un saludo¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2019 hace 10 horas, Walterwhite dijo: Precioso lugar¡¡¡una pena que no tenga un pelin de aire por arriba creo que a 50mm hubiera quedado perfecta pero no me hagas caso¡¡¡ estoy imaginando como quedaría los reflejos en el agua de esas montaña y unas nubes sin esa ligera brisa ¡¡¡ un saludo¡¡¡ Gracias compañero, por tu comentario. Lo del reflejo de las montañas en el agua es dificil de conseguir aquí porque casi siempre corre el aire. Lo importante es pillar un día de sol como el que yo tuve. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 17 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 Si las tomas hubieran sido verticales hubiera sido la monda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 magnífica, se me había pasado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artecfs Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Fantástica! Yo soy más de tomas en vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 24 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2019 En 17/8/2019 a las 8:26, Mitoy dijo: Si las tomas hubieran sido verticales hubiera sido la monda Estoy de acuerdo contigo, pero es que no llevaba trípode y las hice a pulso, con lo cual en horizontal es más fácil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 24 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2019 En 20/8/2019 a las 10:51, qpasatio dijo: magnífica, se me había pasado... En 20/8/2019 a las 11:38, artecfs dijo: Fantástica! Yo soy más de tomas en vertical. Gracias por vuestro comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgvalle Publicado 18 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2019 En 17/6/2019 a las 16:32, RAMON MUNOZ dijo: Esta es una panorámica de 5 tomas en horizontal, ensambladas con Photomerge. El embalse de Riaño en primer término y las montañas que lo rodean. En Flickr se ve mejor. DSC6881 Panorámica junto al Embalse de Riaño, León by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED Distacia focal: 56 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/400 ISO: 100 Preciosa toma compañero. Que ganas tengo de ir a aquella localización. Maravilloso paisaje y toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 hace 13 horas, fjgvalle dijo: Preciosa toma compañero. Que ganas tengo de ir a aquella localización. Maravilloso paisaje y toma Gracias por pasar y comentar. Desde luego no vas a salir defraudado si hace un buen día, yo lo he visto con días malos y es cuando no merece la pena, pues las nubes suelen tapar las montañas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas