alejgp Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 (editado) Esta mañana vi a este hombre pescando con una red,me sorprendio y decidi hacerle esta foto que comparto. DSC_0011 by alejandro girbes, en Flickr Editado 1 de Junio de 2015 por alejgp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kodyak Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 La foto esta buena, pero rara, me parece que algo en el procesado no salio bien, quieres poner la original para poder comparar? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejgp Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 La foto esta buena, pero rara, me parece que algo en el procesado no salio bien, quieres poner la original para poder comparar? Saludos hola no te puedo poner la original pues por error la elimine,pero la rareza que le ves es el resultado de bajarle la claridad en camara raw .La verdad es que si es rara, pero probé y me gusto,de todas maneras un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Pues no esta,... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejgp Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Pues no esta,... saludos Ya vuelve a estar,error solucionado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Sigue sin estar alejgp. Edita el tema y pega el nuevo BBcode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas