Jump to content

Crucix

Malayerba66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, creo que es una buena foto. Solo un par de cosas:

- Noto el procesado un poco "gris", echo en falta algún blanco más blanco y algun negro más negro, un poco más de contraste en general.

- Me pregunto como habría quedado si hubieras dado un pasito hacia tu derecha, de tal manera que la diagonal que fueran las cruces recorriera el fotograma de esquina a esquina. 

Toma lo dicho como sugerencias, tal y como nos la presentas ya me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, creo que es una buena foto. Solo un par de cosas:

- Noto el procesado un poco "gris", echo en falta algún blanco más blanco y algun negro más negro, un poco más de contraste en general.

- Me pregunto como habría quedado si hubieras dado un pasito hacia tu derecha, de tal manera que la diagonal que fueran las cruces recorriera el fotograma de esquina a esquina. 

Toma lo dicho como sugerencias, tal y como nos la presentas ya me gusta.

sería abusar decirte que la procesases tu para saber exactamente lo que me dices?

A la de Aute, la he dado mas caña. que te parece?

Enlace al comentario

Es muy interesante tu propuesta. En mi opinión, jugar con los virados y los tonos es el mérito del B&N. Cada uno hará una versión. Particularmente, comparto lo que te ha dicho Jaime sobre los blancos y los negros.

Por otro lado, creo que con un grado a la derecha te queda mejor. Lo verás si tomas como referencia el primer plano en lugar de la puerta del fondo.

En lo de la diagonal, me parece que queremos ser tan puristas (yo el primero) que restamos naturalidad buscando el arranque de las diagonales. Como está, está muy bien.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Que decirte que no se haya dicho ya, la toma me gusta, la idea de la perspectiva me gusta también, yo soy de los que persigo las perspectivas, aunque no siempre me salgan. En cuanto a lo del procesado, yo la hubiera contrastado más. Un saludo.

Enlace al comentario

Que decirte que no se haya dicho ya, la toma me gusta, la idea de la perspectiva me gusta también, yo soy de los que persigo las perspectivas, aunque no siempre me salgan. En cuanto a lo del procesado, yo la hubiera contrastado más. Un saludo.

muchas gracias. El procesado parece el talon de aquiles de la toma.

a ver que os parecen estos dos procesados, lo mismo peor. Jjjjjjjj

http://19058428102_64ce00e5de_b.jpgcrucix.proceso. by JORGE DIAZ, en Flickr

http://18441539724_c223dcfc46_b.jpgcrucix potencia by JORGE DIAZ, en Flickr

Editado por Malayerba66
Enlace al comentario

Me gusta la foto muy conceptual, el pasito a la derecha yo tambien lo habia pensado pero no siempre se puede, asi que como está la veo bien.

El procesado que te ha propuesto Jaime le va de lujo, si te das cuenta en la primera de la zona central al final los maderos se solapaban y practicamente no se podian percibir las separaciones, jugando con los blancos y negros se puede ver como han salido a relucir texturas y bordes. De las 2 que tu has hecho me quedo con la ultima, la anterior creo que estan pasados los blancos.

Enlace al comentario