erodriguez Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Aqui os enseño a este pequeño insecto volador y diurno conocido comúnmente como mariposa, desconozco a que familia pertenece pero se ha dejado hacer unas cuantas fotos, os enseño dos de ellas que son las que a mi particularmente mas me han gustado, la he pillado libando el néctar de las flores con su espiritrompa pero tampoco la ha importado. Las dos fotos están hechas a pulso y únicamente con el objetivo de 90mm, sin otros accesorios, espero que os gusten y vuestros comentarios. Saludos DSC_0753 by EDUARDO RODRIGUEZ GONZALEZ, en Flickr Nikon D7100 90.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 90.0 mm 1/500 200 Flash (apagado, no disparó) DSC_0748 by EDUARDO RODRIGUEZ GONZALEZ, en Flickr Nikon D7100 90.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 90.0 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 A mi me gusta el resultado , pero no soy ningun experto en macro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Hola Cosino, yo también soy aprendiz pero los gusto, los tenemos todos, y si los resultados te satisfacen pues es lo que importa, muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Bonitas, bonitas. El fondo, quizá no ayudaba en ninguna de las dos, sobre todo en la primera, pero aparte de eso yo, que tampoco se ni una palabra de macro, las encuentro mejor que bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whilou Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 a mi me gustan mucho las dos, muy buen resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Bonitas, bonitas. El fondo, quizá no ayudaba en ninguna de las dos, sobre todo en la primera, pero aparte de eso yo, que tampoco se ni una palabra de macro, las encuentro mejor que bien. Hola Jaime, me alegro que te hayan gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 a mi me gustan mucho las dos, muy buen resultado. Hola Whilou, gracias por tu comentario y por que te hayan gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guscu Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 erodriguez, parece que hemos utilizado el mismo modelo para las fotos . En mi caso no utilicé el macro, Primavera en los parques cercanos Fantásticas fotos. La mariposa parecía que quería hacerse un book, no se despegó de mí en un buen rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 erodriguez, parece que hemos utilizado el mismo modelo para las fotos . En mi caso no utilicé el macro, Primavera en los parques cercanos Fantásticas fotos. La mariposa parecía que quería hacerse un book, no se despegó de mí en un buen rato. Hola Guscu, gracias por tu comentario. He visto las tuyas e la segunda esta muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Hola Eduardo, espectaculares esos Macros, Enhorabuena, nada facil pillar a una Mari y que se deje fotografiar tantas veces, me gustan mucho. Un saludo Eduardo y por cierto, buen viaje el que hiciste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Hola Eduardo, espectaculares esos Macros, Enhorabuena, nada facil pillar a una Mari y que se deje fotografiar tantas veces, me gustan mucho. Un saludo Eduardo y por cierto, buen viaje el que hiciste. Hola Angel, muchas gracias no si seria el calor o por que no tenian muchas ganas de moverse o por que la flor estaba riquísima pero yo lo aproveche. Es cierto el viaje fue inolvidable y aprovechado al máximo, alli estrene mi 17-55 y que te voy a contar los resultados fueron espectaculares, asi me pasa, me cuesta quitarlo de la cámara. Gracias nuevamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Cualquiera pilla a estas marís, desde luego tu lo has conseguido y muestra de ello es esta dos estupendas tomas, por mi parte las veo muy bien, en todo caso, lo que comenta Jaime, y "creo" que un pelo pasada la MDE. Por lo demás . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Cualquiera pilla a estas marís, desde luego tu lo has conseguido y muestra de ello es esta dos estupendas tomas, por mi parte las veo muy bien, en todo caso, lo que comenta Jaime, y "creo" que un pelo pasada la MDE. Por lo demás . Saludos. Muchas gracias Jacin por tu aportación. Me alegra de que te hayan gustado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Muy bien esa Mari, me gusta la primera porque se la ve mejor, ese cristal va de vicio... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Muy bien esa Mari, me gusta la primera porque se la ve mejor, ese cristal va de vicio... saludos Hola Mamerto, muchas gracias, la verdad que estoy muy contento con él, no he probado otros pero es muy agradecido e incluso para retrato también es muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
minimu Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Hola, buenísimas,.... tienen unos colores inmejorables,.. enhorabuena Encuentro un leve halo entre algunos tonos morados y verdes que no acaban de fundirse bien del todo, no sé si por algún movimiento,.. yo tampoco sé de macro y no te puedo decir, pero es una foto tan buena que invita a que probemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Buenas,yo no se nada de macro,pero cuando veo una foto bonita la se reconocer......a mi me gusta....Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Hola, buenísimas,.... tienen unos colores inmejorables,.. enhorabuena Encuentro un leve halo entre algunos tonos morados y verdes que no acaban de fundirse bien del todo, no sé si por algún movimiento,.. yo tampoco sé de macro y no te puedo decir, pero es una foto tan buena que invita a que probemos! Hola mínimu, gracias por tu comentario me alegra que te hayan gustado. En cuanto a los halos, no termino de verlos pero puede ser del propio polen que tienen las alas de la mari. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Buenas,yo no se nada de macro,pero cuando veo una foto bonita la se reconocer......a mi me gusta....Saludos Xagu Hola Xagu, es una satisfacción que os haya gustado, anima a seguir creciendo. Muchas gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas