Jump to content

Mariposa. Lepidoptera

erodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os enseño a este pequeño insecto volador y diurno conocido comúnmente  como mariposa, desconozco a que familia pertenece pero se ha dejado hacer unas cuantas fotos, os enseño dos de ellas que son las que a mi particularmente mas me han gustado, la he pillado libando el néctar de las flores con su espiritrompa pero tampoco la ha importado. Las dos fotos están hechas a pulso y únicamente con el objetivo de 90mm, sin otros accesorios, espero que os gusten y vuestros comentarios. Saludos

17686420084_291bd1fe7b_b.jpgDSC_0753 by EDUARDO RODRIGUEZ GONZALEZ, en Flickr

Nikon D7100

• 90.0 mm f/2.8
  • ƒ/4.0
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)

18310481091_490c308a48_b.jpgDSC_0748 by EDUARDO RODRIGUEZ GONZALEZ, en Flickr

• 90.0 mm f/2.8
  • ƒ/4.5
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas, bonitas. El fondo, quizá no ayudaba en ninguna de las dos, sobre todo en la primera, pero aparte de eso yo, que tampoco se ni una palabra de macro, las encuentro mejor que bien.

Hola Jaime, me alegro que te hayan gustado. Saludos

Enlace al comentario

erodriguez, parece que hemos utilizado el mismo modelo para las fotos  :lol: . En mi caso no utilicé el macro,

Primavera en los parques cercanos    

Fantásticas fotos.

La mariposa parecía que quería hacerse un book, no se despegó de mí en un buen rato.

Enlace al comentario

erodriguez, parece que hemos utilizado el mismo modelo para las fotos  :lol: . En mi caso no utilicé el macro,

Primavera en los parques cercanos    

Fantásticas fotos.

La mariposa parecía que quería hacerse un book, no se despegó de mí en un buen rato.

Hola Guscu, gracias por tu comentario. He visto las tuyas e la segunda esta muy bien. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Eduardo, espectaculares esos Macros, Enhorabuena, nada facil pillar a una Mari y que se deje fotografiar tantas veces,  ;) me gustan mucho.

Un saludo Eduardo y por cierto, buen viaje el que hiciste. :1ok:

Hola Angel, muchas gracias no si seria el calor o por que no tenian muchas ganas de moverse o por que la flor estaba riquísima pero yo lo aproveche.

Es cierto el viaje fue inolvidable y aprovechado al máximo, alli estrene mi 17-55 y que te voy a contar los resultados fueron espectaculares, asi me pasa, me cuesta quitarlo de la cámara. Gracias nuevamente. Saludos.

Enlace al comentario

Cualquiera pilla a estas marís, desde luego tu lo has conseguido y muestra de ello es esta dos estupendas tomas, por mi parte las veo muy bien, en todo caso, lo que comenta Jaime, y "creo" que un pelo pasada la MDE. Por lo demás . :1good:

Saludos.

Muchas gracias Jacin por tu aportación. Me alegra de que te hayan gustado.Saludos

Enlace al comentario

Muy bien esa Mari, me gusta la primera porque se la ve mejor, ese cristal va de vicio... saludos

Hola Mamerto, muchas gracias, la verdad que estoy muy contento con él, no he probado otros pero es muy agradecido e incluso para retrato también es muy bueno. Saludos.

Enlace al comentario

Hola, buenísimas,....

tienen unos colores inmejorables,.. enhorabuena

Encuentro un leve halo entre algunos tonos morados y verdes que no acaban de fundirse bien del todo, no sé si por algún movimiento,.. yo tampoco sé de macro y no te puedo decir, pero es una foto tan buena que invita a que probemos!

Enlace al comentario

Hola, buenísimas,....

tienen unos colores inmejorables,.. enhorabuena

Encuentro un leve halo entre algunos tonos morados y verdes que no acaban de fundirse bien del todo, no sé si por algún movimiento,.. yo tampoco sé de macro y no te puedo decir, pero es una foto tan buena que invita a que probemos!

Hola mínimu, gracias por tu comentario me alegra que te hayan gustado. En cuanto a los halos, no termino de verlos pero puede ser del propio polen que tienen las alas de la mari. Gracias. Saludos

Enlace al comentario

Buenas,yo no se nada de macro,pero cuando veo una foto bonita la se reconocer......a mi me gusta....Saludos

Xagu

Hola Xagu, es una satisfacción que os haya gustado, anima a seguir creciendo. Muchas gracias . 

Enlace al comentario