Jump to content

Te pillé. Y otra.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Sigo sin poder procesar las fotos...Pero como eso de críticar y no exponerse a la crítica no es lo mio.

Pues subo dos, una que no había subido por aquí y otra que creo que no la he subido nunca. Ale, dadle duro, y que disfuteis  :lol: .

Las dos con la 7100 y el 105, y de la temporada pasada.

Un saludo.

José Luis.

16614578561_d4e7a96759_o.jpg

14210620207_edb33ff4e2_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas las fotos. Muy buena definición.

Hola José Luis, la primera espectacular el momento; pero parece que la mariposa ni se inmuta del caballero negro, jajaja

La segunda tal como dices falta procesarla un poco más de contraste y ya está, fotón.

Saludos,.

Lecina

me sumo a los coment, buen momento la primera y la 2da quiza algo mas de contraste,

saludos. 

Ole y tus pendientes reales.

Saludos.

Gracias a todos por haber tenido a bien dejar comentario. Y lo del contraste...pues si, para que voy a negar lo innegable  :lol: .

Saludos.

Enlace al comentario

Poco mas puedo decir, buen momento en la primera y bien controlada la luz intensa que tiene la toma.

La segunda le pasas el plumero y para exponer!

Saludos.

+1

Pues si, como dice Jesús, buen control de luz en la primera, y en la segunda un pelín de viveza y arreglado.

saludos.

Enlace al comentario

Para mi la primera muy buena. Compañero con respecto a lo del procesado prueba con lightroom es muy facil hacer un procesado aceptable, ademas en youtube tienes muchisimos tutoriales de como procesar una foto. al final todo es la practica, pero de verdad con lightroom es sencillo.

Saludos

Enlace al comentario

Poco mas puedo decir, buen momento en la primera y bien controlada la luz intensa que tiene la toma.

La segunda le pasas el plumero y para exponer!

Saludos.

+1

Pues si, como dice Jesús, buen control de luz en la primera, y en la segunda un pelín de viveza y arreglado.

saludos.

Para mi la primera muy buena. Compañero con respecto a lo del procesado prueba con lightroom es muy facil hacer un procesado aceptable, ademas en youtube tienes muchisimos tutoriales de como procesar una foto. al final todo es la practica, pero de verdad con lightroom es sencillo.

Saludos

Gracias a los tres por vuestro paso, comentario y consejos. Tomo nota.

Saludos.

Enlace al comentario