kodyak Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Hola a todos, aqui les dejo una foto de mis primeras incursiones en la fotografia nocturna, y tambien es como que estoy tratando de aprender a manejar mi primera Reflex. Estancia Abandonada en Salto, Bs. As., Argentina DSC_047414 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr La misma fue iluminada con una linterna, ya que era un dia sin luna, y sino salia solo su silueta !. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Hola kodyak, personalmente me saltaría el seto para sacar la estancia al completo, también tendrías que iluminar la pared de la izquierda, y una linterna cálida creo que le quedaría mejor (esto ya es gusto personal). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kodyak Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Gracias por pasar !, tomo nota de todas las sugerencias, salvo que el seto no era tal, sino que es una plantacion de Soja, la cual esta sembrada alrededor de toda la estancia, tuvimos que hacernos lugar entre la soja para poder apostarnos con el tripode y poder tomar la foto. En cuanto a la linterna calida, tienes toda la razon, tengo que conseguirme unos films para colorear mi linterna. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.