kodyak Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Hola, aqui les dejo una fotografia del atardecer en una estancia abandonada. Estancia abandonada, Salto, Bs. As., Argentina. DSC_0376 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Muy bonita, nítida, con los colores bien ajustados. Has elegido centrar el edificio pero creo que gustaría más llevándolo hacia la derecha aunque se pierda algo de ese cielo.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ecarql Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Hola! A mi me gusta el edificio centrado, le da un toque diferente y simétrico que hace interesante la foto. Muy buena, me gusta! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kodyak Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Gracias por pasar !, he probado ambas composiciones y me ha gustado mas con el edificio centrado, pero tomo nota para futuras tomas , muchas gracias. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRON MAN Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Hola! A mi me gusta el edificio centrado, le da un toque diferente y simétrico que hace interesante la foto. Muy buena, me gusta! un saludo! +1 Yo solo añadir que intentaría reducir la dominante magenta que se aprecia. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas