JAf11 Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 (editado) Hola Paseando...buscando hacer fotos encontré estas piedras que contrastaban con las hojas caidas en este lluvioso otoño de Valdivia, Chile. Espero les guste. Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 48.0 mm 1/40 250 Flash (apagado, no disparó) Editado 1 de Junio de 2015 por JAf11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Me gusta como queda. Se nota el bokeh y el contraste es llamativo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 interesante propuesta, pero me hubiera gustado mas si el pdv hubiera sido mas bajo, para que no se ve tanto la separación de las hojas, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 interesante propuesta, pero me hubiera gustado mas si el pdv hubiera sido mas bajo, para que no se ve tanto la separación de las hojas, Saludos. +1 Justo lo que pensé nada más verla. Aún así, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Gracias por los comentarios. Trataré de buscar ese ángulo la próxima vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas