duvibo Publicado 25 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 Hola amigos, estoy buscando un flash. Estoy buscando un flash, que opináis del SB 800, es el que más me ha gustado (merece la pena pagar lo que vale?), tiene la posibilidad de ser remoteado a distancia?, si en un futuro me comprase un 2º SB800, podría manejarlos los 2 a distancia? tengo la posibilidad de que me lo traigan de USA, ahorraría algo?, por cuanto dinero me saldría aprox? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MelenaVerde Publicado 25 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 Es lo mejor que hay actualmente en flashes, merece la pena pagar lo que piden por el, también lo puedes manejar a distancia y con el podrás controlar otros SB800. Si tienes la posibilidad de traerlos de fuera, ni lo dudes, te ahorraras mucha pasta, vamos que por lo que piden aquí, te puedes comprar dos hay fuera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 son lo mejor de Nikon, y sí, puedes usarlo(s) a distancia y controlarlos desde la cámara salvo en la D40 y D40x y la D50, en las demás puedes controlarlos hasta teniendo sólo un flash, porque se hace con el que lleva la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Hola amigos, estoy buscando un flash. Estoy buscando un flash, que opináis del SB 800, es el que más me ha gustado (merece la pena pagar lo que vale?), tiene la posibilidad de ser remoteado a distancia?, si en un futuro me comprase un 2º SB800, podría manejarlos los 2 a distancia? tengo la posibilidad de que me lo traigan de USA, ahorraría algo?, por cuanto dinero me saldría aprox? Muchas gracias Aqui tienes una buena idea de cuanto no todos los precios en USA son iguales. Nikon AF SpeedLight SB-800 TTL Camera Shoe Mount Flash Mfr. #: 4801 Canoga #: 53917 More Info Our Price: $319.94 Availability: In Stock Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 290? en tu casa desde Hong kong a traves de ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=012 339? mas portes desde andorra: http://www.preciosdeandorra.com/product_in...products_id=139 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EVVd300 Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Hola! Yo tengo un SB800 con el que me encuentro gratamente satisfecho cumple con todas las espectativas que te creas sobre el. Si bien decirte que existen en el mercado flahes de igual o superior calidad a el mismo y bajo precio. Yo te recomendaria que antes de gastarte la pasta en el SB800 le heches un vistazo a los Metz cuyas caracteristicas tecnicas y potencia son muy interesantes. Por cierto con mi SB800 tengo problemas con el elevado consumo de las baterias. Un saludo y buena elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 un poquitin mas barato, 268? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas