Jump to content

Flash SB 800

duvibo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

estoy buscando un flash. Estoy buscando un flash, que opináis del SB 800, es el que más me ha gustado (merece la pena pagar lo que vale?), tiene la posibilidad de ser remoteado a distancia?, si en un futuro me comprase un 2º SB800, podría manejarlos los 2 a distancia?

tengo la posibilidad de que me lo traigan de USA, ahorraría algo?, por cuanto dinero me saldría aprox?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo mejor que hay actualmente en flashes, merece la pena pagar lo que piden por el, también lo puedes manejar a distancia y con el podrás controlar otros SB800.

Si tienes la posibilidad de traerlos de fuera, ni lo dudes, te ahorraras mucha pasta, vamos que por lo que piden aquí, te puedes comprar dos hay fuera.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola amigos,

estoy buscando un flash. Estoy buscando un flash, que opináis del SB 800, es el que más me ha gustado (merece la pena pagar lo que vale?), tiene la posibilidad de ser remoteado a distancia?, si en un futuro me comprase un 2º SB800, podría manejarlos los 2 a distancia?

tengo la posibilidad de que me lo traigan de USA, ahorraría algo?, por cuanto dinero me saldría aprox?

Muchas gracias

Aqui tienes una buena idea de cuanto no todos los precios en USA son iguales.

Nikon AF SpeedLight SB-800 TTL Camera Shoe Mount Flash

Mfr. #: 4801 Canoga #: 53917

More Info

Our Price: $319.94

Availability: In Stock

post-1153-1196086441.jpgpost-1153-1196086459.jpgSaludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola! Yo tengo un SB800 con el que me encuentro gratamente satisfecho cumple con todas las espectativas que te creas sobre el. Si bien decirte que existen en el mercado flahes de igual o superior calidad a el mismo y bajo precio. Yo te recomendaria que antes de gastarte la pasta en el SB800 le heches un vistazo a los Metz cuyas caracteristicas tecnicas y potencia son muy interesantes. Por cierto con mi SB800 tengo problemas con el elevado consumo de las baterias.

Un saludo y buena elección.

Enlace al comentario