Jump to content

Tension en el box

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Os dejo una toma realizada desde la zona de boxes donde se recoge en la mirada del piloto (J. Button), la presion previa a la salida en los primeros ensayos de la temporada. Sus ojos creo que lo dicen todo. En este caso, es especialmente significativo porque parece ser la premonicion de lo que esta ocurriendo esta temporada en el equipo McLaren- Honda. Cualquier opinion y/o comentario sera bienvenido, como siempre.

Saludos, German.

18153663790_8edd0825a4_b.jpg

Tension en el box... (J. Button) by German Lopez, en Flickr

EXIF: D700 + 70-300 VC , 200 mm, f/5.3, 1/250, ISO 1250

Editado por protsalke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que se le ve muy tranquilo, buen momento... un saludo

Tu crees? Uf, que va yo creo que la procesión va por dentro y sabia lo que le esperaba. 4-5 vueltas y entrada en el box con el coche roto. Y los mecánicos corriendo por el pit con los extintores en la mano. Para fiarse del coche... No muy tranquilo no estaba, ya te lo digo yo..

Un saludo, germán.

Enlace al comentario

O haber completado la serie con un primer plano de la cara, por aquello de captar la mirada. En todo caso la foto es buena.

Un saludo.

Pues era mi intencion, pero no me dio tiempo, cuando quise hacerlo estaba saliendo del box. Yo creo que tenia muchas ganas de probar el coche, aunque le duro bien poco en pista...

Un saludo, German.

Enlace al comentario