protsalke Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 (editado) Hola a todos: Os dejo una toma realizada desde la zona de boxes donde se recoge en la mirada del piloto (J. Button), la presion previa a la salida en los primeros ensayos de la temporada. Sus ojos creo que lo dicen todo. En este caso, es especialmente significativo porque parece ser la premonicion de lo que esta ocurriendo esta temporada en el equipo McLaren- Honda. Cualquier opinion y/o comentario sera bienvenido, como siempre. Saludos, German. Tension en el box... (J. Button) by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + 70-300 VC , 200 mm, f/5.3, 1/250, ISO 1250 Editado 1 de Junio de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Lo cierto es que se le ve muy tranquilo, buen momento... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Lo cierto es que se le ve muy tranquilo, buen momento... un saludoTu crees? Uf, que va yo creo que la procesión va por dentro y sabia lo que le esperaba. 4-5 vueltas y entrada en el box con el coche roto. Y los mecánicos corriendo por el pit con los extintores en la mano. Para fiarse del coche... No muy tranquilo no estaba, ya te lo digo yo.. Un saludo, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 A mi gusto esta cortado el morro , me gustaria verlo entero , pero vamos una foto muy bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 A mi gusto esta cortado el morro , me gustaria verlo entero , pero vamos una foto muy bonita Saludos Si compañero, ese detalle se escapo. bueno me alegro que te guste en cualquier caso... Un saludo, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabirras Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola me gusta la foto, la mirada hasta parece un poco perdida-resignada con lo que iba a pasar esta temporada.... Sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 O haber completado la serie con un primer plano de la cara, por aquello de captar la mirada. En todo caso la foto es buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola me gusta la foto, la mirada hasta parece un poco perdida-resignada con lo que iba a pasar esta temporada.... Sls Totalmente de acuerdo. No veas como se bajo despues del coche cuando se le paro a las 5 vueltas de haber salido... Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 O haber completado la serie con un primer plano de la cara, por aquello de captar la mirada. En todo caso la foto es buena. Un saludo. Pues era mi intencion, pero no me dio tiempo, cuando quise hacerlo estaba saliendo del box. Yo creo que tenia muchas ganas de probar el coche, aunque le duro bien poco en pista... Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas