MARPAOS Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Una colorida toma Colorido by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Jopeta, esta si que es alegre, por color no será. Me gusta ese contraste que hace con el fondo. Buena foto Juanjo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 De traca, si señor, una toma de traca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Vaya colores!! El volumen muy bueno. Esta no la he visto yo todavía! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Joer¡¡¡¡ que bonita Juanjo, que maravilla, ya me gustaría a mi encontrar una parecida jejeje¡¡ Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 My buena fotogafia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Hola Juanjo. Muy buena. . Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Buenisima!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Que decirte que no sepas...muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimor Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Preciosa foto compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Gracias por los comentarios, a ver si mañana hacemos alguna cosilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 De traca, si señor, una toma de traca. 1+ pues eso...para que mas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Hola Juanjo, llevo una semana viendo esta toma, y la verdad, no se me ocurría nada que decir que no hayan dicho ya. Pero hoy viendo ésta y otras, con tu permiso y será que quizá me este convirtiendo en un maniático de las diagonales, si se me ocurre que con algo más de inclinación hacia la derecha la composición ganaría, pues con el detalle, foco, y nitidez a raudales que tiene al tener mas espacio haría que la oruga destacara aun mas sobre su entorno. Evidentemente todo esto lo dejo a criterio del autor, que evidentemente tiene mejor ojo y saber hacer que el que subscribe este comentario. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas