JaimeMartin Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Ayer estuve en la feria del libro, y me traje a esta lectora en la cámara... absorta, inmersa en su mundo, ajena a todo lo que la rodeaba, es para mi la representación perfecta de lo que la lectura supone. Da igual donde estés, si tienes un libro puedes estar en cualquier otra parte. 20150531_FeriaDelLibro2015_2059procesada by Jaime Martin, en Flickr Las criticas son muy bienvenidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Cualquier lugar y momento son buenos para leer. En cuanto a la foto muy buena, tanto el encuadre y como ha quedado aislada a la protagonista con el desenfoque posterior, que supongo que no fue fácil por la multitud de gente que había, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Cualquier lugar y momento son buenos para leer. En cuanto a la foto muy buena, tanto el encuadre y como ha quedado aislada a la protagonista con el desenfoque posterior, que supongo que no fue fácil por la multitud de gente que había, saludos Justamente lo que yo iba a decir. Me gusta. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Muy buena...Muy buen momento captado y muy bien ejecutado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Muy Buena toma, las verdad que el blanco y negro le pega mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Buena composición y revelado, buenos contrastes y muy sugerente, no hace falta verle la cara a la protagonista para saber que estaba absorta en el libro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renovatio Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Buena composición, el único pero que le veo que es la página derecha del libro no es legible aunque imagino que es así debido a la PDC que posee.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Muy buena Jaime. Bien pillada. El B/N estupendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Cualquier lugar y momento son buenos para leer. En cuanto a la foto muy buena, tanto el encuadre y como ha quedado aislada a la protagonista con el desenfoque posterior, que supongo que no fue fácil por la multitud de gente que había, saludos Efectivamente, lo más complicado fue lograr sacarla, rodeado de gente hasta arriba, y acompañado como iba por una niña de 10 años (maravillosa, pero de 10 años), y un perro.... Justamente lo que yo iba a decir. Me gusta. Saludos a ambos Gracias por pasarte, Yago, celebro que te guste Muy buena...Muy buen momento captado y muy bien ejecutado. Saludos. Muchas gracias, Salem. Muy Buena toma, las verdad que el blanco y negro le pega mucho Es de estas tomas que antes de darle al disparador ya sabes que la vas a revelar en B&N... Celebro que te guste Buena composición y revelado, buenos contrastes y muy sugerente, no hace falta verle la cara a la protagonista para saber que estaba absorta en el libro. Saludos. Si te he de ser sincero, en ningún momento llegue a verle la cara: No la separaba del libro... Buena composición, el único pero que le veo que es la página derecha del libro no es legible aunque imagino que es así debido a la PDC que posee. Saludos Veo que te gusta contar pixels... . Creo que tiene nitidez más que suficiente, incluso es posible que hubiera podido sacarle algo más en el procesado... Muy buena Jaime. Bien pillada. El B/N estupendo. Saludos Hola Javier, como me alegra verte por acá. Me alegro de que te guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Procesado muy bueno y magnifico momento captado.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Buena Jaime, y el revelado me gusta mucho (te quedan bien chulos los b/n). Un pequeño pero, sin importancia, no se si era posible sacar completa la base donde esta sentada...ya me diras. Muy bonita. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Buena Jaime, y el revelado me gusta mucho (te quedan bien chulos los b/n). Un pequeño pero, sin importancia, no se si era posible sacar completa la base donde esta sentada...ya me diras. Muy bonita. Un abrazo Hola Tomás, muchas gracias por dejarme tu comentario, como siempre con buen criterio. Si, hubiera sido posible el dejar la base entera, lleva un serio recorte (confieso que con los 24 mgpx, me estoy malacostumbrando a disparar con espacio de sobra, y luego ajustar el encuadre en casa con tranquilidad. No es muy canónico, y algún purista me querrá dilapidar en la plaza pública, pero creo que es una buena forma de trabajar). El motivo del corte es que me dio la sensación de que si lo dejaba entero, la prota iba a quedar muy centrada, a menos que le dejara más por delante, y entonces me pareció que quedaba demasiado pequeña. No obstante, cuando llegue a casa lo volveré a mirar. Respecto de lo que me dices de los B/N, me alegra que te gusten, pero si supieras el poco tiempo que invierto en hacerlos, te sorprendería... no suelo dedicarles más de cinco minutos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 pero si supieras el poco tiempo que invierto en hacerlos, te sorprendería... no suelo dedicarles más de cinco minutos... Pues yo soy muy torpe entonces ...me tienes que enseñar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas