Miguel Angel Bello Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Hola a tods, no me he podido resistir y os envío un escaneado de una antigua solarización, la de verdad que se hacía en cuarto oscuro encendiendo la luz a mitad del revelado. Que de años hace que no me meto en la "oscuridad", a veces lo hecho de menos. Hoy todo es más inmediato y se rectifica una y otra vez.... Es verdad que ahora es "más facil" hacer ciertas cosas, pero antes tenía su magia ..... ¿Quien no ha llevado una media en su mochila para poner delante del objetivo y suavizar retratos?..... ¿ E imaginar la "magia" de los filtros al revelar el carrte de BN?.... Cargar una película en la soledad del cuarto oscuro....cielos! se me han caido las tijeras.....jajajaja Bueno aquí tenéis. Un saludo a todos. neg010_solarizado by Miguel Ángel Bello López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Amigo, para mi, lo que me parece que te hace falta es este rincón del foro... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=91 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Gracias. No lo había localizado. Ufff.... que carroza soy!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas