Jump to content

Viendo el Horizonte.

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jaja... en primer lugar perdona que me parta del avatar del amigo Alberto. De la toma pues en tu línea, el cielo para mi gusto demasiado potente pero de encuadre y momento me gusta mucho.

¿ has clonado algo por la zona derecha ? el horizonte se ve extraño.

Saludos

jajaja, pues no recuerdo haber clonado ya que hace muuuuucho que la revelé, pero bueno algo se ve si, y el avatar de Alberto llamativo es de narices, jajajaa, gracias Javi.

Un abrazo.

Muy buenas Angel!!!

Ya tenemos a otro por aqui  . Me alegra tu regreso.

De la foto.........menuda vista tiene Javi....es cierto que hay algo raro en el horizonte

Un saludo.

Hola Toni, muchas gracias, y muchas gracias por todo :1good:  :1ok: ya lo sabes, si parece que si tiene razón aunque no me acuerdo si cloné algo o no

Un abrazo Toni.

Excelente Ángel. Una foto buenisima con una compo muy acertada. El cielo es realmente espectacular, a lo que se une el tratamiento general que le has dado a la foto, la nitidez, los tonos...

Muchas gracias Victor,  ;)  :1ok: a seguír.

Un abrazo.

La estoy disfrutando... :1ok: Saludos

Hola Alberto, cuanto tiempo, muchas gracias. :1ok:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Angel... impresionante¡¡ sólo una pregunta de principiante... el flash disparó? y eso?

PD: a mis favoritas de cabeza¡¡ un abrazote¡

Hola de nuevo Jose, gracias por tu comentario, y lo del flash, estaba haciendo un reportaje a unos amigos en la playa y vi la foto y la hice, sabia que tenia el flash encendido y lo dejé creo fué para intentar iluminar algo el primer plano, mal no me hizo desde luego :lol:

Un abrazo.

Hoy puedo decir que soy un poco más feliz al ver que ya estás por aquí de nuevo Angel. No puedo olvidar todo lo que me has ayudado y enseñado en todo este tiempo que nos conocemos, lo que dice de ti, una gran persona y un buen amigo. Y después de tanto tiempo ausente, nos vienes con una foto preciosa, que obviamente está entre mis favoritas. Nada que objetar a ella, es simplemente, con esa luz, maravillosa.

Un fuerte abrazo Angel...

:blush: Muchas gracias Alberto. ;) , ya estoy por aquí.

Un abrazo.

muy buena la foto, la encuentro fantastica, saludos

Hola maureira, un placer que te haya gustado.

Un saludo Compañero.

¿te había dicho que los cielos me enamoran? Pues eso, que este cielo es como para morirse del gusto... 

Es grande tenerte de nuevo por acá.

si y en B&N más, jajaja :lol:  ;) , gracias Jaime.

Un abrazo.

Hola Ángel, sólo decir que me alegra enormemente verte de nuevo por aquí.

Se te ha echado de menos como bien debes saber.

Un fuerte abrazo.

Pepe.

Muchas gracias Pepe, y yo a vosotros ya lo sabes. ;)  :1ok:.

Un abrazo.

Paixa Ángel!!!!!!

Que pedazo de foto que has marcado  .

La luz y el momento son geniales.

Eso si pienso que le sobra un poco de magenta.

Ya nos iremos viendo crack.

Sergio.

jajaja, no cambiarás nunca jodioooo. :lol:  :1ok: si ya lo séeee, oido cocina.

Un abrazo Sergio.

Los que empezamos en este foro, como yo, estamos de suerte de que hayas vuelto, a la vista de la foto que nos trae. Gracias y un saludo de bienvenida.

Pues muchas gracias por tu bienvenida, y si te ha gustado la foto me alegro enormemente, pués tienes suerte de estar por aquí, ya que hay gente muy dispuesta a ayudar a los demás, te lo digo por experiencia.  :1ok: nos iremos viendo Tangay.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web