Jump to content

Viendo el Horizonte.

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, después de 6 meses y medio sin pasar por aquí, en primer lugar quiero dar las gracias a los moderadores por confiar en mi,, también dar las gracias a todos los amigos que me han apoyado y ánimado y en especial al amigo Avitonio, que durante este tiempo sé que lo ha pasado muy mal sin poder ver y comentar a sus amigos, como siempre estas copas os la mereceis son para vosotros. :copa:  :copa:  :copa:  :copa:  :copa:  :copa:  :copa:  :copa:  

Os muestro una foto ya conocida por algunos de vosotros, y como dice el titulo viendo el horizonte en compañia de todos vosotros, un abrazo a todos y a seguir. ;)

Nikon D90 // ISO 400 //  17 mm  //  F/ 7.1  // 1/800s

15541759545_919fffb094_k.jpgPlacida Tarde de Domingo...(Cullera) by Angel .M., en Flickr

Editado por Angel.M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciado amigo Angel, que alegría verte por el foro, espero que  sigas aquí durante mucho tiempo, y que todos los ausentes vuelvan,  a este foro que tantos amigos disfrutemos juntos, con los aportes y comentarios, que me enseñaron, de la amistad y el buen hacer.

La foto cojo nuda

:copa::bravo:

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Bueno, lo importante alegrarnos porque ya estas aqui...si te han apoyado los amigos por algo será ;-)))

Respecto de la foto...no hace falta comentarla, solo disfrutarla un ratito.

Un abrazo crack

jajaja, gracias Keko, ;)  :1ok: .

Un abrazo.

Apreciado amigo Angel, que alegría verte por el foro, espero que  sigas aquí durante mucho tiempo, y que todos los ausentes vuelvan,  a este foro que tantos amigos disfrutemos juntos, con los aportes y comentarios, que me enseñaron, de la amistad y el buen hacer.

La foto cojo nuda

Hola Antonioooo, jejeje, cuanto tiempo :lol: , me alegro que sigas tan en forma como siempre, ahora a disfrutar de las fotos  :1ok:

Un abrazo Antonio.

Angel solo la puedo definir como, FOTÓN!!!!

El cielo es increible y la compo perfecta. Me alegra mucho tu vuelta, nos vemos por aqui compi.

Gracias Maite, bonito foto de perfil, jejeje, ya te he fichado. ;)  :1ok:

Un abrazo.

Hola Angel, bienvenido de nuevo,  y esos amigos de que hablas seguro que estarán muy contentos de que estés aquí.

De la foto esta todo dicho, un cielo tremendo y  una ejecucion a la altura

Felices Fotos

Muchas gracias JoseQ, ;)  :1ok: a seguír para adelante.

Un abrazo Jose.

Pues que decirte, que sin ti esto no es lo mismo..... me alegro un montón que ya estemos casi todos, a ver si se cierra el circulo.La foto alucinante, déjame, la estoy disfrutando 

Un abrazo amigo....

jajaja, muchas gracias Jacín, ;)  poco a poco, y por cierto menuda moto te gastas :lol: .

Un abrazo Jacin.

Enlace al comentario

Pues que decirte, que sin ti esto no es lo mismo..... me alegro un montón que ya estemos casi todos, a ver si se cierra el circulo.La foto alucinante, déjame, la estoy disfrutando :wub:  ;)

Un abrazo amigo....

jaja... en primer lugar perdona que me parta del avatar del amigo Alberto. De la toma pues en tu línea, el cielo para mi gusto demasiado potente pero de encuadre y momento me gusta mucho.

¿ has clonado algo por la zona derecha ? el horizonte se ve extraño.

Saludos

Enlace al comentario

Hoy puedo decir que soy un poco más feliz al ver que ya estás por aquí de nuevo Angel. No puedo olvidar todo lo que me has ayudado y enseñado en todo este tiempo que nos conocemos, lo que dice de ti, una gran persona y un buen amigo. Y después de tanto tiempo ausente, nos vienes con una foto preciosa, que obviamente está entre mis favoritas. Nada que objetar a ella, es simplemente, con esa luz, maravillosa.

Un fuerte abrazo Angel...

Enlace al comentario