Jump to content

Otro intento de conseguir un HDR

SANTOSMR

Publicaciones recomendadas

heLk:

Gracias por pasarte.

La foto no está cortada por abajo ya que quise evitar que salieran las personas.

Siento que no te conveza.

Un saludo.

geranna:

Gracias por pasarte.

Lo seguiré intentando, que no te quepa duda.

Guate:

Para mi no está saturada pero ...ya sabes, se hace lo que se puede.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santos

Casi se me cuela esta preciosidad.

Lo primero que me llama la atención es la dimensión de la construcción, y luego es la calidad , tiene una definición muy buena.

En cuanto al tratamiento, a lo mejor es de mi monitor, pero la encuentro un poquito subexpuesta, y eso quizás haga que se saturen los colores.

No me parece mal que hayas cortado al la gente, pero tampoco habría venido mal haber dejado vivito a alguno para tener referencia del tamaño de edificio..

Sigue intentetando que vas por muy buien camino, ya te pediré consejos.

Un abrazo fuerte.

Antonio.

Enlace al comentario

Hola Santos

Casi se me cuela esta preciosidad.

Lo primero que me llama la atención es la dimensión de la construcción, y luego es la calidad , tiene una definición muy buena.

En cuanto al tratamiento, a lo mejor es de mi monitor, pero la encuentro un poquito subexpuesta, y eso quizás haga que se saturen los colores.

No me parece mal que hayas cortado al la gente, pero tampoco habría venido mal haber dejado vivito a alguno para tener referencia del tamaño de edificio..

Sigue intentetando que vas por muy buien camino, ya te pediré consejos.

Un abrazo fuerte.

Antonio.

Antonio se trata de una foto hecha en formato jpg y en Agosto de 2007.

Haciendo limpeza en el ordenador la he visto y he pensado que quizá quedaría bien para un HDR lo que pasa que el Pu.. se las trae, o yo que no le cojo el truco y como para esto parece ser que no hay "reglas" fijas pues....a probar y probar.

La toma la hice intencionadamente para evitar sacar las cabezas del personal que había y mucho.

El resultado es que a unos les gusta y a otros no.

Thanks.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...