Jump to content

Guggenheim_curvas de Titanio

Belmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros... aquí os dejo otras dos fotos de mi paseo por el País Vasco, concretamente de la estancia en Bilbao, y de su archifamoso 'Guggenheim', que m´ha gustao un montón, sus curvas, su aire de proa de barco, su brillo, su... no me extraña que le hagan trillones de fotos :lol:.

17580910556_b5659c8862_k.jpgBilbao_Gugem 1

EXIF: F10 - 26 mm - ISO 450 - 1/125 - no flash - 0EV - med matricial - WB auto

y la segunda:

16984705384_e8db4d5bc4_b.jpgBilbao_Gugem 3

EXIF:  F10 - 62 mm - ISO 200 - 1/200 - no flash - 0EV - med matricial - WB auto

iba a deciros que mejor verlas en grande, pero creo que ya están bastante grandes, no?  ;)

Ese reflejo tan brillante en la segunda me fastidió un poco, pero decidí no 'tocar' demasiado, no fuera que en vez de arreglar lo estropeara más...

Espero que os gusten, y si tenéis a bien dejar algún comentario/sugerencia/opinión, será bien recibida y agradecida, por supuesto.

:saludar: Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me quedo con la primera, me encanta el juego de lineas.

Un saludo.

Personalmente a mi también me parece más interesante que la segunda, precisamente por ese juego de líneas... gracias por pasarte compa 'Chope' !!, un placer que te gusten.

Has conseguido unos tonos dorados muy bonitos en el titanio , a mi , me gustan las dos.

Un saludo

Pues encantado de que te gusten, compa 'Cosimo' !!, gracias por pasarte.

Me gustan mucho las dos, me recuerdan a las que yo tengo con esa misma composición. Un saludo.

Seguro que hay miles con encuadres similares, pero ésta es la mía !!... jajajaaaa  ;)

Un placer que te gusten, compa.

La primera me parece portentosa. un detalle magnífico perfectamente encuadrado!

Wuaaaa... ese adjetivo m´ha encantao... 'portentosa'... sí !! :1ok: ... me gusta !! :lol: ... muchísimas gracias por tan agradable comentario, compa 'minimu'.

La primera tiene una fuerza generadas por las curvas que impresiona, pero me quedo con la segunda ya que la diversidad de reflejos que tiene es realmente impresionante.

Felicitaciones.

Pues si así es, encantao me quedo con el resultado... muchas gracias por los comentarios y un placer que te gusten, ni te imaginas lo bien que me hace sentir...  :1ok:

:9thank: Salu2 a to2,

Enlace al comentario

Me gusta mas el encuadre de la primera y su juego de lineas. Y la inclusión de la ventana cuadrada en la esquina inferior.

Bonitas las dos.

saludos. ;)

Muchísimas gracias por pasarte y comentar, un verdadero placer que te guste, compa 'Rubenmadrid'  :1ok:

La primera impresionante, un FOTON,

Saludos Belmi

:lol:  caray !!... pues agradecido te quedo por la calificación que le das !!, gracias 'Avitonio', muchas gracias.

:thank_you: Salu2 a to2,

Enlace al comentario

Dos magnificas tomas, la primera sobre todo es un fotón ... en calidad y también en tamaño ;) .

Un saludo !!!

Muchísimas gracias compa, un placer que te gusten !!, la verdad es que esa primera en grande en el Flickr impresiona un poco.

:9thank: Salu2,

Enlace al comentario