sahae Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 (editado) Mucho tiempoo sin postear ninguna fotografia. Aunque tampoco tengo muchas para enseñar. Asi que tirando de flckr. ƒ/4.0 50.0 mm 1/20 1600 Editado 19 de Octubre de 2016 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Muy sipatica, algo justo el vaquero... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Me gusta la composición de la toma el color y matiz, y el aire infantil de la foto, que siempre trasmiten alegría Saludos sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Muy buena Oscar, la idea, el encuadre y el tratamiento del color. Es una foto de concurso XDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Bonita foto.....con un colorido muy bonito,mi hijo pequeño esta alucinando con tu foto......jajaja ha ido a la habitacion y me ha traido al baquero y al robot volador ese,jajaja me va a llenar la pantalla de babas....abrazos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Una foto fantástica y muy original. Entiendo que intentas copiar el color de la animación por ordenador de los primeros largos de Pixar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Que buena Oscar con una iluminacion estupenda y la colocacion de los muñecos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Me gusto mucho los colores, muy buena composición, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Hola Óscar. Ja, ja, ja........... Muy chula, pero el corte del mono......... Un saludo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Una gran fotografia,simpatica, colorido, nitidez, encuadre diversión, animación, que más se le puede pedir, . Un abrazo Oscar. PD: Por cierto, tengo ganas de ver el hilo aquel que tenias de una foto-una canción, subelo porfi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Cuidado Oscar¡¡¡¡ que se te escapan los juguetes¡¡¡ jejejeje¡¡¡ Buena foto Oscar, aunque creo que ya la había visto en algún sitio Felices Fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesonero Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Jo, es mi peli favorita de la infancia me sabia los diálogos de memoria jajaja. Muy buena toma, me ha llevado nada más verla a recordar la peli y todos los ratos que pasé con ella taaantas y tantas veces que la vi... y en VHS que habia que rebobinar jajajja Me ha encantado de verdad Aunque lo del corte al mono... jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Pues ya lo han comentado Oscar, el mono, es el único pero, pero el resto , de película oiga Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Hola Óscar, no se de que me suena esta foto..... desde luego a excepción del mono lo demás Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Gracias a todos por pasar A ver si me animo mas ahora que me empieza a venir tiempo libre Muy sipatica, algo justo el vaquero... un saludo. Pues si que va justo, aunque tambien lo estan Los Potato ......mas que nada obedece a reglas de composicion. Me gusta la composición de la toma el color y matiz, y el aire infantil de la foto, que siempre trasmiten alegría Saludos sahae Gracias Antonio. Si te ha trasmitido alegria y aire infantil. Estoy mas que contento, ya que es lo que pretendia Bonita foto.....con un colorido muy bonito,mi hijo pequeño esta alucinando con tu foto......jajaja ha ido a la habitacion y me ha traido al baquero y al robot volador ese,jajaja me va a llenar la pantalla de babas....abrazos Xagu Pues ya sabes. Se la imprimes Una foto fantástica y muy original. Entiendo que intentas copiar el color de la animación por ordenador de los primeros largos de Pixar Exacto , si señor. Esa saturacion intenta emular la animacion. Que buena Oscar con una iluminacion estupenda y la colocacion de los muñecos Saludos Gracias Javi. Y mas vieniendo de un maestro. Me gusto mucho los colores, muy buena composición, saludos Me costo no creas. Probé varios disparos, encuadres, luces y composiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Hola Óscar. Ja, ja, ja........... Muy chula, pero el corte del mono......... Un saludo compi. Sergio. Bueno....el pobre mono.....como tampoco es de la peli, lo tome como un elemento casual mas de la composicion. (Que bonico ma queao) XD Una gran fotografia,simpatica, colorido, nitidez, encuadre diversión, animación, que más se le puede pedir, Un abrazo Oscar. PD: Por cierto, tengo ganas de ver el hilo aquel que tenias de una foto-una canción, subelo porfi. Hasta el infinito y mas allá Lo subire Cuidado Oscar¡¡¡¡ que se te escapan los juguetes¡¡¡ jejejeje¡¡¡ Buena foto Oscar, aunque creo que ya la había visto en algún sitio Felices Fotos. Nooooo.....donde la has visto Muy buena Oscar, la idea, el encuadre y el tratamiento del color. Es una foto de concurso XDDD Pues ahora que lo dices......a lo mejor la presento Jo, es mi peli favorita de la infancia me sabia los diálogos de memoria jajaja. Muy buena toma, me ha llevado nada más verla a recordar la peli y todos los ratos que pasé con ella taaantas y tantas veces que la vi... y en VHS que habia que rebobinar jajajja Me ha encantado de verdad Aunque lo del corte al mono... jajajaj Bueno.Alegra leer estos comentarios. Todo un placer haberte trasportado a tu infancia. Bueno....el mono, como no es de pixar Pues ya lo han comentado Oscar, el mono, es el único pero, pero el resto , de película oiga Un abrazo... Joer con el mono.....pues na. Le hare una al mono solo Hola Óscar, no se de que me suena esta foto..... desde luego a excepción del mono lo demás Saludos. Pues no se......sera de la pinicula. Lo dicho.....foto al mono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Super original y perfecta de colorido. Mi hijo se pasa el dia viendo las peliculas y al ver el titulo......Enhorabuena. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Estupenda foto Sahae, como dice Kekonani una foto para concurso . Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Buenísima. Rebosas creatividad compañero. También me choca un poco el corte del mono. Me pide un pelín de aire por los lados. El color saturado me encanta para este tipo de fotografía. Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Super original y perfecta de colorido. Mi hijo se pasa el dia viendo las peliculas y al ver el titulo......Enhorabuena. un saludo!! Gracias compañero por pasar y encantadisimo que te haya gustado. Ahora podras ponerle flickr, si algun dia falla la pelicula Estupenda foto Sahae, como dice Kekonani una foto para concurso . Saludos compañero En serio....lo estoy meditando Buenísima. Rebosas creatividad compañero. También me choca un poco el corte del mono. Me pide un pelín de aire por los lados. El color saturado me encanta para este tipo de fotografía. Bravo! Gracias Iñigo........si llego a saber lo del mono, lo borro entero En serio......le hare una sesion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas