Walterwhite Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 condiciones duras y disparando a duras penas ya que el viento me quería tirar¡¡¡ si quieren ver los exift están en flickr rider Catalan Alex S.G. las tres primeras fotos fotos 2015_3792 by Antonio Hernandez, en Flickr fotos 2015_3796 by Antonio Hernandez, en Flickr fotos 2015_3800 by Antonio Hernandez, en Flickr Omar sanches fotos 2015_3767 by Antonio Hernandez, en Flickr fotos 2015_3770 by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Una serie espectacular, enhorabuena, por lo que veo azotaba bien el viento Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaroportu Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Buenisimas fotos, que envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onfalos10 Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Espectaculares fotos, muy buenas. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Una nitidez y un color soberbios. Por ponerles un "pero", quizás demasiado centradas. Qué objetivo has usado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Hola Buena serie , me quedo con la primera. Nitidez brutal para ser Pozo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Una nitidez y un color soberbios. Por ponerles un "pero", quizás demasiado centradas. Qué objetivo has usado. Saludos 1+ buen trabajo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 gracias a todos por los comentarios Juan Antonio , Alvaroportu ,onfalos10 , espeleofoto , kikoSD , mamerto. me alegra que les gusten eso me da ánimos para seguir tirando fotos y intentar mejorar en cada una de ella ¡¡¡ si que hay algunas un pelin centradas y espero ir corrigiendo esos defectos . están tirados con el sigma 150- 600 sport objetivo cojonudo para este tipo de deportes y estoy muy contento con el. gracias de nuevo y saludos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas