GPaco Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 (editado) Una basílica de dimensiones impresionantes (una de las más grandes del mundo), donde se coronó emperador Carlos V. Empezada a construir en el siglo XIV y aún sin terminar, ni por dentro ni por fuera. No es la catedral de Bolonia, pero sí el símbolo de la ciudad. Las vidrieras que hay acabadas son impresionantes de tamaño y calidad. De su tamaño da idea la proporción de los visitantes a la basílica: Editado 3 de Junio de 2015 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 (editado) La primera la veo algo sobrexpuesta en mi monitor, imagino que la luz era un problema a esa hora y con esa fachada tan clara. La de las vidrieras me parece muy buena y has conseguido un revelado estupendo. Enderezaría las verticales por el lado derecho. Puedes poner los exif? La nave, impresionante. La toma es muy nítida, para mí algo demasiado iluminada en arcos y bóvedas. Un saludo Editado 3 de Junio de 2015 por Veset Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Las tomas están bien en general, aunque con tanto turista en medio se haría difícil, jeje. Creo que el corrector de perspectiva ha arruinado la esquina inferior derecha de la primera imagen... O eso es lo que me sale a mí. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 La primera la veo algo sobrexpuesta en mi monitor, imagino que la luz era un problema a esa hora y con esa fachada tan clara. La de las vidrieras me parece muy buena y has conseguido un revelado estupendo. Enderezaría las verticales por el lado derecho. Puedes poner los exif? La nave, impresionante. La toma es muy nítida, para mí algo demasiado iluminada en arcos y bóvedas. Un saludo LLevas toda la razón con la sobrexposición, estoy fuera (en Bolonia) y proceso las fotos en el portátil que tiene la pantalla sin calibrar. Intentaré darle menos luminosidad. También tienes razón no puse los exif, ahí van: Exif: La primera, 26 mm; f/9; 1/50 s; ISO 100. La segunda, 50 mm; f/4,5; 1/60; ISO 560. La tercera: 18 mm; f/4,4; 1/20 s; ISO 1600 Gracias por dejar tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Las tomas están bien en general, aunque con tanto turista en medio se haría difícil, jeje. Creo que el corrector de perspectiva ha arruinado la esquina inferior derecha de la primera imagen... O eso es lo que me sale a mí. un saludo!! En cualquier parte de cualquier ciudad italiana hay miles de turistas, pero también cualquier ciudad es una maravilla, arte por todos lados. La esquina que dices tienes toda la razón, he estado un buen rato corrigiendo la difícil perspectiva que tiene esta iglesia, debido a su enorme tamaño, ni me dí cuenta de la esquina. La corregiré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas