Jump to content

Ayuda para escoger Nikon D80

diriamba

Publicaciones recomendadas

hola a todos los nikonistas antes que nada gracias a dios por este foro pues los reyes magos me dejaron un dinero de regalo y lo primero que quise comprar es un nikon d80 pero no se nada de nada sobre camaras reflex,soy novato 1000% jajajajaja como pero como todos saben nadie nace aprendido para eso esta el foro he contizado muchas nikon d80 pero no se cual me recomiendan ustedes tengo plata para comprar la camara only y 2 lentes pero los que me gusyan son los sguientes a ver si ustedes me recomiendan alguna de estas

-*-*-*- Nikon D80 10.2MP Digital SLR Camera Kit with 18-135mm AF-S DX Zoom-Nikkor Lens

-*-*-*-Nikon D80 10.2MP Digital SLR Camera Kit with 18-55mm f/3.5-5.6G AF-S DX VR & 55-200mm f/4-5.6G ED IF AF-S DX VR Nikkor Zoom Lenses

-*-*-*-*D80 Digital SLR Camera Body with 18-55mm f/3.5-5.6G ED II AF-S DX Nikkor Zoom Lens and and 70-300mm f/4-5.6 DI LD 1:2 Macro Lens

estos 3 estan en los rangos que puedo comprar por favor atudenmen a decidirme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedaria con el 2º o el 3er kit... porque el primero, supongo que no cubre las necesidades de un "todoterreno" porque quizas se queda corto de focal, y además creo haber leido (pero no se si será cierto o no), que ese objetivo ha dado y da algunos problemillas a la gente al unirlo a su D80.

De quedarme quizas me quedaria con el 3º, porque entre el 18-55 VR y el no VR no hay apenas diferencia, pues son objetivos iguales pero uno "estabilizado" y el otro no, mientras que entre el 70-300 y el 55-200 ambos VR, pues me quedaria con el 70-300, que la gente habla muy bien de el.

Enlace al comentario

de todas formas, como dice Marionikon, lee mucho, que es lo que mas puede ayudarte a orientarte. Yo hace apenas un mes era un completo inculto sobre fotografia, y con la cantidad de horas que le he echado a leer, informarme, preguntar, indagar, etc, deberian darme un Master!! no, es broma, pero la verdad es que si uno le echa ganas y tiempo, hay un mundo por descubrir, y el salto al mundo reflex es un paso importante a dar, que tiene que estar bastante meditado! (a no ser que te sobre el dinero)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...