jjuanma Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 guen gusto compocision me gusta mucho un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Isi la verdad es que es una foto atipica fuera de lo comun , no se si me hubiese imaginado a hacer esa toma , tiene una composicion super ORIGINALLLLLLLLLLLLLLL , a me olvidaba todos nos estamos rompiendo el coco por saber que es en verdad espero lo develes.Chau y saludos desde argentina . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Joer que ojazo para ver eso, me encnata. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Excelente, con estas fotos dejas claro que la técnica es sólo una herramienta, al servicio de lo verdaderamente importante: la creatividad. Has tenido buen ojo y buen gusto en el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Una superfoto publicitaria.Me encanta la luz especialmente junto con el tratamiento.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Diafragma: f/ 5.6 Velocidad: 1/500 ISO: 200 focal: 105mm Hola isi, menuda obra de arte amigo, nos has dado toda una lección fotográfica. Parece mentira que de un espacio tan reducido como es una cocina, se pueda sacar tanto provecho... y yo que me complico pateando montes, carreteras y demás. Un abrazo isi, sigue deleitandonos con estas mágicas imágenes. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Si yo no soy experta, ni mucho menos, qué hago aquí ante tanta lucidez? Únicamente decir que es bellísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joti Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Diafragma: f/ 5.6 Velocidad: 1/500 ISO: 200 focal: 105mm bonita e intrigante fotografia, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas