Jump to content

En la Cocina

isi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creativoooooooooooooooooo "ojones" te lo has curraooo de puro lujo Isiiiiiiiiiiii al poder coñe jajajajaja, simple pero preciosa foto. ¿El que vale vale o no? Jajajajaja

En serio macho de lujo.

Saludos compiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que es, pero me gusta, es un tenedor?

Si es que el que tiene creatividad...

Un saludo

Muchas gracias Chope. Bueno... ¿Tú que crees que es? El título es una superpista.

Creativoooooooooooooooooo "ojones" te lo has curraooo de puro lujo Isiiiiiiiiiiii al poder coñe jajajajaja, simple pero preciosa foto. ¿El que vale vale o no? Jajajajaja

En serio macho de lujo.

Saludos compiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Gracias Fernando!!! Jo... me pones colorao mariconazooooo!!!!! jajajajajajjajajaaa Un abrazo compi!

Está claro, eres el maestro de la creación. Felicidades. :lol: . Un abrazo. Casi.

Jo Casi.... Me has ruborizado en serio. Joer!!! Te agradezco mucho el comentario y no te preocupes que como siempre digo, no se me subirá a la cabeza. :lol:

Enlace al comentario

No se que es, pero me gusta, es un tenedor?

Si es que el que tiene creatividad...

Un saludo

Lo suscribo :lol:.

Muy buena, bien vista, buena idea y mejor realizacion. Creo que el procesado le viene clavado y hasta el marco es el adecuado. Hazle una ampliacion y pontela en la cocina...plastificada :lol:

Enlace al comentario

Lo suscribo :lol:.

Muy buena, bien vista, buena idea y mejor realizacion. Creo que el procesado le viene clavado y hasta el marco es el adecuado. Hazle una ampliacion y pontela en la cocina...plastificada :lol:

Hola Gassman. Aprecio tus comentarios porque siempre me dejas con una sonrisa en la cara, así que las gracias por delante.

Que te parezca todo bien es un halago y como tal me lo tomo. Gracias por pasar y perder un rato. ( Sí... tendrá que ser plastificada. :lol: )

yo creo que es la punta de un cuchillo, pero sea lo que sea, la imagen está genial, y el tratamiento de lujo.

enhorabuena

Hola Guille. Me alegra que te guste "sea lo que sea". Creo que hay imágenes que pueden tratarse, y otras no, pero la libertad de poder hacer lo que uno desee... eso no tiene precio.

Si al final se consigue una imagen que consiga agradar al menos un poco... dar un poco de belleza o atractivo... pues se cumple nuestro sueño de disfrutar con nuestra afición.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

No sé que es pero es preciosa.

Echaba de menos las creaciones de un maestro.

Un Saludo..

Jo Glopez... me dejas sin palabras, tío. Luego pondré la original, y entonces vendrá la decepción.

Isi

Como te lo han dicho todo, yo sólo puedo decirte que FOTÓN al canto, que me encantaría que fuera mía.

Felicidades.

Gracias por pasar compañero. Jo... eso se llama avaricia, que tú ya tienes un fajo de fotones!!!! :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Pues si de fotografía sé poco... de cocina menos, jajajaj. Así que ni idea de lo que es.

Bueno, pues abro la botella de Ribera... y celebro la foto. Creo que una elección de procesado difícil con un muy buen resultado. (Y ya no digo más, que se te va a subir el ego y no estoy yo por alimentar el de nadie) :lol:

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Bueno, como esto parece un concurso, yo voy a hacer mi apuesta,

creo que son las púas de un tenedor con gotas de agua...

De todas maneras, sea lo que sea, la imaginación al poder.

Puro arte moderno en todo su esplendor.

Enhorabuena y saludos.

Chope lo dijo a la primera... pero quería mantener la tensión :lol: . Gracias por pasar y por tu comentario.

Pues si de fotografía sé poco... de cocina menos, jajajaj. Así que ni idea de lo que es.

Bueno, pues abro la botella de Ribera... y celebro la foto. Creo que una elección de procesado difícil con un muy buen resultado. (Y ya no digo más, que se te va a subir el ego y no estoy yo por alimentar el de nadie) :lol:

Enhorabuena.

Que corra el champán, cohoneeee!!!!! Confetti!!! La banda!!!!, serpentinas y chin chin!!!! jajajajajajajjaaa

Un honor que abra usted una botella de tan precioso vino, señora colega. Me alegro que la foto le guste y tranquila, que no se me subirá a la cabeza. :lol:

Enlace al comentario

Una toma muy equilibrada..., me gusta el juego de los dos planos paralelos y la asepsia que toma la foto con el tratamiento que le has dado.

Desde luego una foto para tomar nota.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Una toma muy equilibrada..., me gusta el juego de los dos planos paralelos y la asepsia que toma la foto con el tratamiento que le has dado.

Desde luego una foto para tomar nota.

un abrazo.

k.

Me hace muy feliz tu comentario Karlos. Gracias por la crítica.

Un abrazo.

Bueno isi hay que quitarse el sombrero ante vos.

Saludos.

Joer Quique.... no te pases que me pongo tontoooo!!!! jajajjajaa un abarzo compañero.

GRacias por pasar.

Isi, me encanta, original a tope.

Un abrazo,

Un saludo y gracias por dejar tu comentario.

Enlace al comentario

Preciosa Isi, buena mano tienes compañero ;)

Gracias compañero, me alegro que te diga algo.

Hola isi una foto preciosa, el tratamiento me encanta

Hola compi. Gracias por perder un rato. (El tratamiento.... tela!).

Bueno, pues me uno a los elogios. :)

Tu buen ojo y el buen gusto en el tratamiento han plasmado una magnífica fotografía.

Un abrazo. :)

FM2

Gracias por tu comentario Efe, un abrazo para tí también.

Enlace al comentario

Viva la creatividad. Estupenda Foto y mejor su posprocesado.

Hola Polvorilla. Me alegro de que pases por aquí y valoro tu comentario. Un saludo.

Pues un elogio mas.Me ha encantado.

Salu2.

Encantado Rebeca. Un saludo y gracias por perder un rato.

Enlace al comentario