Jump to content

Ballet

Gabriel114
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Les traigo una fotografia del sabado pasado donde asisti por primera vez a una presentacion que hicieron unas chicas de una escuela de danzas en un auditorio. La verdad es que estaba bastante nervioso al ser la primera vez que iba a un evento asi, ya saben, poca luz, sin poder usar el flash, etc etc, pero bueno, todo suma para seguir avanzando de a poco... Ahora si, sin mas le dejo la foto y desde ya, muchas gracias!!!

18380742726_764d98c2b9_b.jpg

EXIF:

ISO 800

70mm

1/160

F2.8

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, ya los mas entendidos aportarán las mediciones y ajustes necesarios.

Si bien es verdad que me gustaría ver las caras, así también se refuerza la clave baja.

Un saludo.

Enlace al comentario

Excelente nitidez con tan poca luz. ¿Que cámara has utilizado?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas gracias chicos!..

Fhervip Mi camara es una d5100, muy principiante, y esa foto esta hecha con un tamron 70-200 2.8.. Tiene una buena nitidez ese objetivo, pero le agregue un pelin de mascara de enfoque en ps!

Saludos!!!!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Otro al q le gusta! Enhorabuena!

Pues a mi me gusta mucho, la verdad. Sobre todo la suavidad de la luz tanto en la espalda de las bailarinas como en el suelo. Enhorabuena.

Un saludo, German.

Muchas Gracias compañeros!!!

Un abrazo!

Enlace al comentario