Jump to content

Espejo bloqueado d700

manuelgc

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo tengo varias camara nikon d3 d3s d2x y tengo una D700 que es con la que tengo el problema, siempre la he tenido como segundo cuerpo casi sin uso y por tanto no le hago mucho caso, resulta que hace poco la he ido a coger y la camara dispara y recoge la foto pero el espejo se queda arriba, ha alguien mas le ha pasado? Cuanto puede costar el arreglo suponiendo que tengan que meter mano o cambiar piezas?

Garcias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

A mi me ha pasado con dos, una d700 que me dejaron mientras traian la mia y una d300 que compre de 2 mano y si haces la foto y se queda enganchada hay varias maneras le bajas el espejo o muchas veces apagando la camara quitando el objetivo y pulsando disparador se baja solo, el caso que cuando aparece llevala al sat pq llega un momento que te lo hace cada 2 o 3 fotos.

Mire en un sat fuera de nikon y me cobraban unos 200 euros con iba y todo por ele arreglo.Depende que maquina merece la pena reparar o no.

Yo con la 300 no lo hice por que de segunda mano y unos 30000 disparos me costo 400 euros o sea...

LLevala al sat y mira precios aunque quiza lo mejor es comprar otra de segunda mano y arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...