Coixis Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 (editado) Bueno aqui os dejo la carita simpatica de esta hormiga león, el fondo no es muy bonito y se hizo con luz algo durilla. Faltó meter las antenas en foco . Podéis despachaos a gusto. DSC_0853 by Mayte Ortega Cespedes, en Flickr Recorte sugerido DSC_0853 by Mayte Ortega Cespedes, en Flickr Un saludo. Editado 4 de Junio de 2015 por Coixis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Buenas Maite,no sere yo quien te diga que esta mal la foto,jajaja yo de macro ni idea,lo de las antenas como tu bien dices...pues es una pena que no esten a foco,pero eso no me molesta......te voy a decir lo que menos me gusta de la foto.........siempre desde mi opinion,es que le sobran 3cm a la foto por la derecha.....Abrazos xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Me gusta la toma, mejoraria con un fondo mas uniforme y las antenas enfocadas. Aun asi me parece una foto muy atractiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Hola Maite la hormiga muy fea, y la foto bonita, pero me gustaría ver los datos exif, para poder, comentar la foto con mas acierto Saludos Maite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Que bicho mas feo....ya sabes que yo de macro tampoco, asi que espero el comentario de los expertos. A mitodas me parecen buenas porque yo no soy capaz de hacerlas. Ese recorte que te sugiere Javi personalmente me parece acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Que bicho mas feo....ya sabes que yo de macro tampoco, asi que espero el comentario de los expertos. A mitodas me parecen buenas porque yo no soy capaz de hacerlas. Ese recorte que te sugiere Javi personalmente me parece acertado. Saludos +1 por no repetir...a mi me parece muy chula, una pena el fondo que lo veo un poco duro. Saludos Maite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Buena foto Maite, nitidez y encuadre estupendo. Hecho en falta al abrirla en flickr ver los datos exif para ver con que parámetros esta realizada y aprender más de este mundo de las macros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Buena foto Mayte, con el foco clavadito en los ojos, aunque quizas con otro PDV, para intentar salvar ese fondo.... pero seguro que no se podía, por que tu lo habrías hecho Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Hola Coixis no es nada facil que salgan las antenas, para mi, es el fondo duro lo que hace perder contraste y resaltar a la figura diminuta de la hormiga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Mayte yo de macro ni idea, pero me gusta¡ quizás me pide tambien el corte por la derecha... un saludo¡ los exif se agradecerían Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Hola Mayte. Ya sabes que yo de bichos y macro , pero imagino que con esa perspectiva del bicho es muy difícil conseguir una buena pdc. A mi personalmente me gusta que las antenas salgan con ese desenfoque, tampoco es que aporten mucho, no como los ojos. El fondo desde luego no es el más apropiado, pero bueno tampoco es como para tirarla a la papelera. Un saludo campeona. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Pues a mi me gusta con las antenas desenfocadas, me da sensación de tridimensionalidad. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Hola Maite, el corte propuesto me parece perfecto, la pdc pués no se, en esto del macro depende mucho del nº F empleado, pero para sacar a esta hormiga toda a foco muy grande hubiera tenido que ser, yo la veo estupenda que quieres que te diga, el foco donde tiene que estár en todo el careto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 (editado) Buenas Maite,no sere yo quien te diga que esta mal la foto,jajaja yo de macro ni idea,lo de las antenas como tu bien dices...pues es una pena que no esten a foco,pero eso no me molesta......te voy a decir lo que menos me gusta de la foto.........siempre desde mi opinion,es que le sobran 3cm a la foto por la derecha.....Abrazos xagu Me gusta la toma, mejoraria con un fondo mas uniforme y las antenas enfocadas. Aun asi me parece una foto muy atractiva. Un saludo. Hola Maite la hormiga muy fea, y la foto bonita, pero me gustaría ver los datos exif, para poder, comentar la foto con mas acierto Saludos Maite Que bicho mas feo....ya sabes que yo de macro tampoco, asi que espero el comentario de los expertos. A mitodas me parecen buenas porque yo no soy capaz de hacerlas. Ese recorte que te sugiere Javi personalmente me parece acertado. Saludos +1 por no repetir...a mi me parece muy chula, una pena el fondo que lo veo un poco duro. Saludos Maite. Buena foto Maite, nitidez y encuadre estupendo. Hecho en falta al abrirla en flickr ver los datos exif para ver con que parámetros esta realizada y aprender más de este mundo de las macros. Saludos Buena foto Mayte, con el foco clavadito en los ojos, aunque quizas con otro PDV, para intentar salvar ese fondo.... pero seguro que no se podía, por que tu lo habrías hecho Felices Fotos Hola Coixis no es nada facil que salgan las antenas, para mi, es el fondo duro lo que hace perder contraste y resaltar a la figura diminuta de la hormiga. Saludos. Mayte yo de macro ni idea, pero me gusta¡ quizás me pide tambien el corte por la derecha... un saludo¡ los exif se agradecerían Hola Mayte. Ya sabes que yo de bichos y macro , pero imagino que con esa perspectiva del bicho es muy difícil conseguir una buena pdc. A mi personalmente me gusta que las antenas salgan con ese desenfoque, tampoco es que aporten mucho, no como los ojos. El fondo desde luego no es el más apropiado, pero bueno tampoco es como para tirarla a la papelera. Un saludo campeona. Sergio Os respondo a todos a la vez para no hacerme un lio. El fondo es feo, la verdad es que no me dejo mucho donde elegir pues estas hormigas se pegan mucho a las ramas y verlas es complicado por lo que cada vez que se me volaba de rama me las veia negras para encontrarla otra vez, estaba en una maraña de matorrales y no me dejaba sacarla, de ahi el fondo tan feo, primero por ese color verde parduzco y luego porque se nota que habia ramas por todos sitios. Lo de los exif tengo que mirarlo porque creo que no me salen en flick porque al procesar en casa se me quedó un poco oscura y la edité en aviary y creo que al hacerlo ha perdido toda la informacion. Pero esta noche palabrita del niño jesus que los pongo. Voy a hacer el recorte que proponeis, al ser de cara pensé que lo mejor seria un formato cuadrado pero claro con la rama que no atraviesa de esquina a esquina lo mismo es mejor lo que proponeis vosotros. La pdc es dificil a mi las antenas siempre me cuesta sacarlas bien, hay gente que lo consigue porque son muy finos con el enfoque y tambien porque usan tripode que es lo mejor, pero yo siempre disparo a pulso y claro por poco que te muevas. Gracias a todos por los comentarios y las sugerencias. Editado 4 de Junio de 2015 por Coixis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Pues a mi me gusta con las antenas desenfocadas, me da sensación de tridimensionalidad. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Hola Maite, el corte propuesto me parece perfecto, la pdc pués no se, en esto del macro depende mucho del nº F empleado, pero para sacar a esta hormiga toda a foco muy grande hubiera tenido que ser, yo la veo estupenda que quieres que te diga, el foco donde tiene que estár en todo el careto. Un saludo. Gracias por pasar luego os pongo la version con el recorte y los exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Hola Maite, el foco está muy disperso y cuesta centrarse pero te ha quedado bien... te faltó cerrar más para coger mejor pdc sobre todo en los ojos, el problema.. el fondo hubiese quedado más presente y tampoco te hubiese ayudado al ser oscuro... vamos.. que lo tenías difícil pero salvaste muy bien la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Hola Maite, el foco está muy disperso y cuesta centrarse pero te ha quedado bien... te faltó cerrar más para coger mejor pdc sobre todo en los ojos, el problema.. el fondo hubiese quedado más presente y tampoco te hubiese ayudado al ser oscuro... vamos.. que lo tenías difícil pero salvaste muy bien la toma. Un saludo. Gracias Javi, al final nos empicamos todos en esto del macro, a ver si van saliendo mas bichos por aqui porque la cosa anda muy parada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Hola Mayte, ese segundo encuadre le sienta mejor. Una situación un tanto complicada que has resuelto bastante bien, felicidades y a por más Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 (editado) Mucho mejor ahora. El fondo ya ni siquiera molesta. Con que objetivo está hecha? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Editado 4 de Junio de 2015 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Hola Mayte, ese segundo encuadre le sienta mejor. Una situación un tanto complicada que has resuelto bastante bien, felicidades y a por más Saludos Gracias, pues que vayan saliendo porque esta todo muy parado por aqui. Mucho mejor ahora. El fondo ya ni siquiera molesta. Con que objetivo está hecha? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Es un tamron 90mm macro, este y el 105 son los mas usados para este tipo de fotografia, eso si el tamron es bastante mas barato en el mercadillo de segunda mano se pueden encontrar por unos 260€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Pues ya te lo han dicho todo, me parece una buena toma que como todas hay que limar, tu la has solventado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas