naranjo1949 Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Toma del lugar 12 fotos tomadas con la cámara en posición vertical Camara D300 objetivo 14mm iso 200 f=16 v=1/200 tomada a pulso DSC_5777a by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Me parece estupenda la panorámica, sólo trabajaría algo más el procesado, es donde veo que con trabajo se le puede sacar más partido al paisaje. Sobre todo el marco y el grano no le hacen bien a la foto bajo mi punto de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Me parece estupenda la panorámica, sólo trabajaría algo más el procesado, es donde veo que con trabajo se le puede sacar más partido al paisaje. Sobre todo el marco y el grano no le hacen bien a la foto bajo mi punto de vista. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Es cierto que se le podría sacar algo más de partido pero así ya me parece buena. Lo que seguramente yo hubiera hecho es clonar el panel informativo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Me parece estupenda la panorámica, sólo trabajaría algo más el procesado, es donde veo que con trabajo se le puede sacar más partido al paisaje. Sobre todo el marco y el grano no le hacen bien a la foto bajo mi punto de vista. Un saludo. Me cito yo mismo. Rectifico y ahora que la veo con más detenimiento y tranquilidad si que veo extraños en el cielo y me da la impresión que no es el de la foto. Caso de querer mantener ese cielo, si que lo trabajaría pero mucho más, ya que ha dejado rastros por todos los bordes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas