Sombracan Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Hola He adquirido una P610 y la he configurado a calidad máxima. La sorpresa ha sido que la mayoría de las fotos tienen 6 MB y pico y solo algunas alcanzan los 7MB. La calidad de la imagen es un poco pobre. ¿Eso es porque la cámara está estropeada o es el tope de megas que saca por cada fotografía? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Considerando que la D4 (también de 16Mp) monta un sensor 30 veces más grande y sus JPGs de mayor calidad promedian 7.9MB (según Nikon), no me resultan muy comprimidos los JPG de la P610. Presumo que la calidad de las imágenes tendrá más que ver con las dimensiones del sensor y la óptica, que con la compresión de los JPG. Aquí encontrarás una buena muestra de los resultados que puede ofrecer esa cámara, y si tienes curiosidad por ver algunas hechas con la D4 + el 800mm f/5.6 pincha aquí. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sombracan Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Muchas gracias La comparativa no tiene color. Ya tengo una D90 que me da unos resultados muy buenos, pero quería probar la 610 para trabajar en el campo y no llevar ni tanto peso, ni tanto objetivo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.