josuki Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 buenas noches a todos, me llamo jose y soy de un pueblo de madrid me uno a la comunidad ya que esta semana voy a adquirir mi primera camara reflex,una nikon d3200. aun me queda por decidir en que tienda,ya que me estoy rompiendo la cabeza donde me sale mejor de precio. Espero aprender y participar en el foro todo lo que pueda. un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Bienvenido al foro y que disfrutes de tu cámara cuando la tengas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 bienvenido a tu casa¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josuki Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Muchas gracias a los 2. Es un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas