izq Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hola Boris, Las compras en el mercadillo del foro son tratos entre particulares, con lo cual al garantía de los productos que compres será la propia de cada uno de ellos, siempre y cuando la venta se realice dentro del periodo de la garantía oficial. En los anuncios de venta se especifica si los artículos tienen o no garantía, en el caso del 18-200 en cuestión, la garantía está vencida. Las transacciones que se llevan a cabo en el mercadillo suelen ser muy fiables. El compañero que vende ese 18-200 aclara en el anuncio de venta que no realiza envíos, sólo hace trato en mano en Madrid, lo cual es ya de por sí bastante fiable, aunque salvo que estés o vayas a Madrid a por él, no podrás comprarlo. En cualquier caso, todo es hablarlo. Mi experiencia en el mercadillo de este foro ha sido hasta ahora muy buena y siempre satisfactoria, tanto al comprar como al vender. Suerte! Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Buenas tardes, es cierto el compañero que vende el 18-200 no realiza envios, lo vi ligero y no me percate del detalle, de todas formas es cuestion de hablarlo y si finalmente solo quiere entrega en mano, no te preocupes ya saldra otro, que suelen salir con frecuencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boris Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hola Boris, Las compras en el mercadillo del foro son tratos entre particulares, con lo cual al garantía de los productos que compres será la propia de cada uno de ellos, siempre y cuando la venta se realice dentro del periodo de la garantía oficial. En los anuncios de venta se especifica si los artículos tienen o no garantía, en el caso del 18-200 en cuestión, la garantía está vencida. Las transacciones que se llevan a cabo en el mercadillo suelen ser muy fiables. El compañero que vende ese 18-200 aclara en el anuncio de venta que no realiza envíos, sólo hace trato en mano en Madrid, lo cual es ya de por sí bastante fiable, aunque salvo que estés o vayas a Madrid a por él, no podrás comprarlo. En cualquier caso, todo es hablarlo. Mi experiencia en el mercadillo de este foro ha sido hasta ahora muy buena y siempre satisfactoria, tanto al comprar como al vender. Suerte! Un saludo! Hola Izq, ya estoy en contacto con el compañero de Madrid que vende el objetivo, he quedado con el en que iré a por el, siempre y cuando no se me adelanten, ya que por lo visto hay dos mas interesado en el, a ver si tengo suerte y lo puedo conseguir. Muchas gracias por todos, ya os contare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boris Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Buenas tardes, es cierto el compañero que vende el 18-200 no realiza envios, lo vi ligero y no me percate del detalle, de todas formas es cuestion de hablarlo y si finalmente solo quiere entrega en mano, no te preocupes ya saldra otro, que suelen salir con frecuencia. Un saludo Hola Eduardo, ya como le he dicho al compañero he quedado con el vendedor y para el día 20 subiré a Madrid y si no lo ha vendido todavía me lo traeré. Muchas gracias por el interés demostrado, ya te contare como ha salido el asunto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas