genrystef Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Hola de nuevo, pongo una foto que me parece que estoy llegando a controlar la luz, que opináis... Nikon D610 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.5 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 De luz yo la veo bien (aunque va por gustos).... Lo que me falla es el encuadre y la pose de la pequeña modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioPB Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 De luz yo la veo bien (aunque va por gustos).... Lo que me falla es el encuadre y la pose de la pequeña modelo +1 , ademas creo que le falta un puntito de mascara de enfoque :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 De luz yo la veo bien (aunque va por gustos).... Lo que me falla es el encuadre y la pose de la pequeña modelo 1+, no veo esos cortes.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Creo que falla el encuadre y la pose la veo muy artificial. Seguro que a la modelo no le importará hacer otra sesión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genrystef Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Gracias a todos por pasar, el encuadre no esa recortado es asi como queria enseñar la escena..de todo modo estoy atento a vuestros comentarios...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 De colorido es muy interesante, la pose no me disgusta para nada, pero te falla la composición. Deberías cortar a la derecha dirigiendo la foto hacia la acción de la propia protagonista. Así sería mucho más atractiva. A cortar, humano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas