Moderadores Rabla Publicado 24 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Ruego a los conocedores del funcionamiento del foro me indique donde puedo encontrar todos mis mensajes escritos. He mirado en "Asistente" pero aquí solo aparecen los 10 últimos y no encuentro en otro sitio ninguna opción Gracias de antemano Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Moderadores Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Bueno, pues yo mismo me respondo, ye he encontrado la respuesta, aunque tiene algo de truco. Hay que ir a la opció "Busqueda" y ahí despliegas todas las opciones: "Busqueda>Mas Ociones de Búsqueda>Más Opciones" Poner el nombre en la casilla "Buscar por nombre de miembro", pero ahora viene el truco: marcar en "Dónde buscar" la opción "Buscar sólo en los títulos", puesto que si lo dejas en "Buscar en los mensajes al completo" apareceran todos los mensaje en los cuales has participado y solo queremos de los que somos autores. No se si hay una forma más fácil, seguieré investigando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola Rabla, es ,mucho más facil de lo que parece en la esquina superior izquierda aparece tu identificación, pinchas ahí y te lleva a ver perfil, en la columna de la izquierda "Perfil" pinchas en opciones y se abre una nueva ventana que te permite ver los temas que has abierto y los mensajes que has contestado. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Mucho mas facil que la entelequia que me he montado Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.