Jump to content

San Juan de Gaztelugatxe

xaguxarrak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas....comparto esta foto con todos los primcipiante,es una foto que subi en su dia al foro de tecnicas,y se me paso por alto el subirla primero aqui......y luego se la dedico a un "perico",al que esta tecnica del HDR no le gusta nada.......jajaja y si veis halos....decirmelo ;) ....Saludos

18017535128_f9d61b028a_k.jpgSan Juan de Gaztelugatxe by javi zabala, en Flickr

• 12.0-24.0 mm f/4.0
  • ƒ/9.0
  • 12.0 mm
  • 1/320
  • 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xagu.

Ya la estas liando???  :lol: .

La foto es muy llamativa e impactante, mola. 

Pero como dice Ipotx tal vez un poco exagerada, pero ya sabes que esto va a gustos.

Por cierto tienes una aberraciones por todo el contorno de la montaña en lado derecho que es muy evidente, por no hablar de la puerta que realiza el peñón con el mar.

Ahora ya utilizas el noiseware, verdad?

Seguro que ese perico está contento con tu dedicatoria.

Un abrazo compi.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Xagu, fantastica foto de un fantastico sitio que no tengo el gusto de conocer :mad: ,  pero como te han dicho esta un pelin pasada,  si la dejas un poco mas natural te pongo otro 10 jejeje¡¡

Felices Fotos

Esperando esas modificaciones Javi.  :wub: jejejje.

Un abrazo Crack.

Enlace al comentario

Bueno, bueno.. yo para hdr la veo muy bien, por lo que con un procesado natural sería otra toma distinta y seguro que quedaría igual de bien por que tiene potencial, pero como es HDR yo la veo muy bien ejecutada y tratada, sin excesos y trabajada con delicadeza. Un saludo.

Enlace al comentario