Juankinki Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 (editado) subir fotos a internet Monasterio de Rangdum, Ladakh (India) Nikon D7000 Objetivo 18-105 - 1/125 - f/ 4.8 - ISO 100 Editado 6 de Junio de 2015 por Juankinki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 buena toma pero debes arreglar las sombras te aconsejo que uses Lightroom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 buena toma pero debes arreglar las sombras te aconsejo que uses Lightroom Ante todo muchas gracias por el comentario, pero no termino de entender lo de arreglar las sombras. En mi monitor yo las veo perfectamente definidas, con detalle y sin empastar. Están producidas por la columna que hay a la derecha, que se interpone entre la luz del sol y el monje, pero pienso que no afectan a la tónica general de la iluminación. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 La toma no está mal, pero te recomiendo mejor subir la toma en grande directamente al foro desde flickr, ya que la gente es muy vaga y pocos le hacen click para verla en un tamaño normal, en el que se pueda apreciar como se merece. La toma yo la veo bien, tiene ese juego de luz/sombra pero en general bien. La expresión del monje no es la mejor pero eso tampoco se controla... un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Excelente. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 El te no lo veo, pero la foto que veo me gusta y mucho, ahora bien yo levantaría un poco las sombras para dar mayor presencia al monje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 A mi me gusta mucho el procesado de la imagen, con nitidez y muy buenas texturas tanto en la luz como en las sombras, e imagino un histograma bien llevado a los extremos sin pasarse por ninguno. La saturación, rozando el exceso (pero sin llegar a él) le viene muy bien a la toma. Un tratamiento por zonas para levantar un poco las luces del monje y darle más presencia (como bien comenta Rutilo) podría venir bien, si esa fuera tu intención. Sobre la composición, la toma me pide más aire por arriba y a la derecha, dejando la cabeza del monje en el punto fuerte superior izquierdo, con su mirada en diagonal a la zona inferior derecha. Un pasito a la izquierda quizá podría haber eliminado la parte de la puerta que asoma a la izquierda, dejando un fondo más neutro y sin distracciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 La toma no está mal, pero te recomiendo mejor subir la toma en grande directamente al foro desde flickr, ya que la gente es muy vaga y pocos le hacen click para verla en un tamaño normal, en el que se pueda apreciar como se merece. La toma yo la veo bien, tiene ese juego de luz/sombra pero en general bien. La expresión del monje no es la mejor pero eso tampoco se controla... un saludo!! Soy consciente de la "vagancia dactilar" de la que hablas pero, de todos modos, prefiero seguir alojando las fotos en Postimage.org ya que considero a Flickr una red social más y no quiero terminar tarumba entre los diversos foros y las redes sociales. No obstante, gracias por la advertencia. Excelente. :1ok: El te no lo veo, pero la foto que veo me gusta y mucho, ahora bien yo levantaría un poco las sombras para dar mayor presencia al monje. Saludos El té está en el recipiente que tiene delante de las manos y lo acababa de retirar de la lumbre. La verdad es que fue por pura casualidad porque estaba encuadrando y me pareció que se había quemado algo las manos con las asas y digo me pareció porque no hizo gestos de dolor sino más bien como de molestia. Son gente muy dura. En cuanto a lo de las sombras, ya sois dos compañeros los que lo habéis advertido y lo he modificado para ver el resultado, pero me resulta más plana la imagen, así que casi prefiero dejarla como está. Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 A mi me gusta como está. La lástima es que la persona que aparece por ahí no se quitara pero eso no se puede controlar. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 A mi me gusta como está. La lástima es que la persona que aparece por ahí no se quitara pero eso no se puede controlar. Buena foto. Saludos. Hola compañero. Si tu comentario es para mi foto te lo agradezco de verdad, pero no te termino de entender cuando dices lo de la persona que no se puede quitar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 (editado) A mi me gusta mucho el procesado de la imagen, con nitidez y muy buenas texturas tanto en la luz como en las sombras, e imagino un histograma bien llevado a los extremos sin pasarse por ninguno. La saturación, rozando el exceso (pero sin llegar a él) le viene muy bien a la toma. Un tratamiento por zonas para levantar un poco las luces del monje y darle más presencia (como bien comenta Rutilo) podría venir bien, si esa fuera tu intención. Sobre la composición, la toma me pide más aire por arriba y a la derecha, dejando la cabeza del monje en el punto fuerte superior izquierdo, con su mirada en diagonal a la zona inferior derecha. Un pasito a la izquierda quizá podría haber eliminado la parte de la puerta que asoma a la izquierda, dejando un fondo más neutro y sin distracciones. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario, TeKlas. Tomo nota de tus recomendaciones acerca del encuadre. Tengo margen para aplicar lo que dices, aunque tendría que dejar el formato en 4/3, que tampoco está mal. Un saludo, Juan Carlos Edito, la he modificado siguiendo tus indicaciones (o eso creo). A ver si he dado con la "tecla" :lol: Editado 6 de Junio de 2015 por Juankinki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Hola compañero. Si tu comentario es para mi foto te lo agradezco de verdad, pero no te termino de entender cuando dices lo de la persona que no se puede quitar. Un saludo Disculpa he confundido el lado derecho con una persona, vaya metedura de pata. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 (editado) Estupenda Disculpa he confundido el lado derecho con una persona, vaya metedura de pata. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Editado 7 de Junio de 2015 por Juankinki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas