Jump to content

me presento por aqui.

elnano

Publicaciones recomendadas

bueno,pues después de varios días siguiéndoos e informándome sobre este modelo,al final me decidi y la compre el domingo en egolobal y hace un ratito,me ha llegado.por supuesto,como buen español,lo primero que he hecho ha sido,ponerle un objetivo y salir a hacer fotos,lo del manual ya tendre tiempo......jajjajaja.

ahora en serio,vengo de una d7100 y ya tuve una 3100,una d5100,7000 y ahora tengo,una d7100 y esta,que he adquirido,como segundo cuerpo,aunque con lo pequeñita que es y la calidad que dan sus fotos,quien sabe si no la utilizare mas que la 7100.desde luego esta mañana,he quedado gratamente sorprendido con ella,aunque he de acostumbrarme de nuevo a los menus.

dicho esto tan solo eso,saludaros y dejar por aquí un par de muestras de esta mañana.dejare una foto,para el hilo de las fotos.

17868210343_fb7978bee4_z.jpgDSC_0002 by nano, en Flickr18490712951_668ca44f0c_z.jpgDSC_0008 by nano, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.no son gran cosa,pero espero poder mejorarlas,se que esta maquina me va a dar mucho juego.ahora mismo, estoy empezando a conocerla y me esta dejando muy buenas impresiones.en calidad de las fotos,nada que envidiar a la 7100.eso si,queria un cuerpo pequeño para diario este,es precisamente lo que buscaba,pequeño y muy versatil,sin renunciar a la calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...