Jump to content

Araña cangrejo

jorge3003
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola!! os traigo a esta preciosidad de araña cangrejo.... 

no se que os parecerá el formato.... bueno lo dejo a vuestro criterio.. jejejeje 

en flickr se ve mucho mejor

18491399542_e638598ce9_b.jpgAraña cangrejo by Jorge Bernardos, en Flickr

un saludete...

•  

• 90.0 mm f/2.8
  •  
  • ƒ/9.0
  •  
  •  
  •  
  • 90.0 mm
  •  
  • 1/160
  •  
  •  
  •  
  • 100
  •  
Editado por jorge3003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco lo veo bien.  Aspectos a mi parecer a mejorar serian el fondo y el posadero que es un poco lioso.

Un saludo.

hola elanfi gracia por comentar, la verdad que no vi mas arañitas cerca y el fondo y le posadero no lo elegi yo lo eligio la arañita jeje

un saludete

Enlace al comentario

Muy buen detalle en la cara de la araña, pero en conjunto la foto no me parece atractiva por que el posadero distrae mucho y afea demasiado la toma.

Eso si, has clavado el foco.

Saludos.

gracias susje!!!! como e comentado antes el posadero lo eligio la arañita 

un saludo

Enlace al comentario

Me gusta el foco clavado en los ojos, que con el formato cuadrado y centrada hacen que sea una lectura facil. Tambien la reproducción de los colores.
 Sobre el tema de fondo y elementos de la escena, Tampoco lo veo mal. Contextualizan la fotografia aunque distraigan un poco. Quizás  se pudiera desenfocar algún elemento ....
 Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buen detalle en la cara de la araña, pero en conjunto la foto no me parece atractiva por que el posadero distrae mucho y afea demasiado la toma.

Eso si, has clavado el foco.

Saludos.

+1

Al mismo tiempo sugerería un  pelín más de luz,

De igual forma, y a este tipo de modelos, le sienta estupendamente incluir ambas patitas delanteras a foco ( las que normalmente levanta), y en este caso ese aspecto no lo veo.

Saludos.

Enlace al comentario