jorge3003 Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 (editado) hola!! os traigo a esta preciosidad de araña cangrejo.... no se que os parecerá el formato.... bueno lo dejo a vuestro criterio.. jejejeje en flickr se ve mucho mejor Araña cangrejo by Jorge Bernardos, en Flickr un saludete... Nikon D3100 90.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 90.0 mm 1/160 100 Editado 5 de Junio de 2015 por jorge3003 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Muy pero que muy bonita , esta de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 El foco lo veo bien. Aspectos a mi parecer a mejorar serian el fondo y el posadero que es un poco lioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Impresionante primer plano Jorge, considero que la PDC es la adecuada para centrar el interés Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Muy buen detalle en la cara de la araña, pero en conjunto la foto no me parece atractiva por que el posadero distrae mucho y afea demasiado la toma. Eso si, has clavado el foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Muy pero que muy bonita , esta de 10 gracias compi.... me alegro te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 El foco lo veo bien. Aspectos a mi parecer a mejorar serian el fondo y el posadero que es un poco lioso. Un saludo. hola elanfi gracia por comentar, la verdad que no vi mas arañitas cerca y el fondo y le posadero no lo elegi yo lo eligio la arañita jeje un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Impresionante primer plano Jorge, considero que la PDC es la adecuada para centrar el interés Saludos muchas gracias compi.... la verdad me costo un poquillo la hice a pulso in saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Muy buen detalle en la cara de la araña, pero en conjunto la foto no me parece atractiva por que el posadero distrae mucho y afea demasiado la toma. Eso si, has clavado el foco. Saludos. gracias susje!!!! como e comentado antes el posadero lo eligio la arañita un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Me gusta el foco clavado en los ojos, que con el formato cuadrado y centrada hacen que sea una lectura facil. Tambien la reproducción de los colores. Sobre el tema de fondo y elementos de la escena, Tampoco lo veo mal. Contextualizan la fotografia aunque distraigan un poco. Quizás se pudiera desenfocar algún elemento .... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Muy buen detalle en la cara de la araña, pero en conjunto la foto no me parece atractiva por que el posadero distrae mucho y afea demasiado la toma. Eso si, has clavado el foco. Saludos. +1 Al mismo tiempo sugerería un pelín más de luz, De igual forma, y a este tipo de modelos, le sienta estupendamente incluir ambas patitas delanteras a foco ( las que normalmente levanta), y en este caso ese aspecto no lo veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas