Jump to content

catedral de Jaén

follonero1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí os dejo esta imagen de la catedral de Jáen, por favor espero comentarios, soy un novatillo y me gustaría mejorar. Saludos

Nikon D3300

10-20mm f/4-5.6

ƒ/4.5 10.3 mm 1/15 720 Flash (apagado, no disparó)

https://flic.kr/p/ubzZa2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ángulo y encuadre son muy enérgicos pues llevas toda la atención a la columna en primer plano demeritando el resto las cuales poseen detalles, subí tu toma Vicente espero no te moleste.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por comentar Copacabana, y al contrario me has echo un favor con subir la toma, ya que yo no conseguí subirla, llevas razón con el protagonismo de la columna del primer plano, realicé varias tomas de la catedral y decidí subir esta. Un saludo

Enlace al comentario

El ángulo y encuadre son muy enérgicos pues llevas toda la atención a la columna en primer plano demeritando el resto las cuales poseen detalles, subí tu toma Vicente espero no te moleste.

Saludos

+1 Esta fotografía con ese pilar cruciforme en primer plano es perfecto para su estudio en las clases de Historia del Arte, pues este tipo de pilar se exportó a América, en concreto a las catedrales de Mexico (aprovechando que Copacabana lo comenta) y Puebla que tienen este mismo soporte, el cual fue introducido en esta catedral de Jaén y tuvo bastante exito en otras catedrales andaluzas.

La fotografía en sí me gusta por el pilar, como ya digo, pero deja sin protagonismo a la catedral, tal y como dice Copacabana. Claro que pillar todo el pilar con la catedral es casi imposible por la gran altura que tiene ésta.

Un saludo.

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario

+1 Esta fotografía con ese pilar cruciforme en primer plano es perfecto para su estudio en las clases de Historia del Arte, pues este tipo de pilar se exportó a América, en concreto a las catedrales de Mexico (aprovechando que Copacabana lo comenta) y Puebla que tienen este mismo soporte, el cual fue introducido en esta catedral de Jaén y tuvo bastante exito en otras catedrales andaluzas.

La fotografía en sí me gusta por el pilar, como ya digo, pero deja sin protagonismo a la catedral, tal y como dice Copacabana. Claro que pillar todo el pilar con la catedral es casi imposible por la gran altura que tiene ésta.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar Ramón Muñoz, siempre se agradece comentarios como estos dotados de historia del arte.

Un saludo

Editado por follonero1
Enlace al comentario